Foro / Astrología y Tarot

Geminis *libraa muchas dudas!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 7:18
M
mirari_8567883
29/5/11 a las 5:33

me gusta una chico del signo libra yo aún no sé si le gusto... mm.. el es muy confuso....porque es muy tierno y cariñoso conmigo pero siento qe loes tambien con todas y eso como que me descolocaa.. siempre que hablamos me dice te amo pero no lo siento real porque el te amo esta siempre presente e su boca para cualquer chica!
nosé como lograr averiguar si realmente le gusto y si le digo lo que siento.. como reaccionan los libras ante una situacion asi??
como puedo conquistar a un libra
y como deespierto su ladomas estable?
gracias !

Ver también

A
aranxa_8647934
30/5/11 a las 4:45

Oo ya se que tipo de libra es...
el amiguero chistosito que vuela por doquier sin sincerarse..

Su lado mas estable solo saldra cuando se de cuenta que le gustas.... si es que le gustas... yy ...! enamorandose... asi que para eso faltaria un buen tramo.!

Asi que moviendote gemelita que faltan cosas que hacer jiiiiiijii

M
margot_689931
30/5/11 a las 7:18

Mmmmm...
Bueno ese te amo no tiene que significar algo necesariamente... a los libras no nos cuesta decir te quiero o te amo... de hecho es casi seguro de que si lo dice es que sienta cariño, o lo diga solo por una emoción del momento para hacerte ver que le agradas como amiga, persona o lo que fuere. De hecho podría ser una expresion simplemente. Es curioso, pero pienso que cuando mas trabajo nos da a los libras decir esas palabras es cuando lo sentimos en realidad jejejeje...

Los libra somos así como esta siendo el, muy amigueros a veces, amorosos, en fin... nos gusta coquetear, así que no podría decirte si le gustas, pero esta claro de que le caes bien... así que sigue como vas, no creo que sea prudente decirle que lo quieres aun, pues puede ser que se aleje, pero si que le hagas ver que te gusta y te comportes muy coqueta con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir