Foro / Astrología y Tarot

Geminis ... escorpio...

H
hang_19517538
21/2/20 a las 10:01

Hola buenas yo soy geminis y apenas hace 4 dias he empezado a conocer una chica escorpio.. todo parecia ir sobre ruedas hablamos durante los tres dias seguidos casi sin parar preguntandonos de todo para saber el uno del otro, ella super cariñosa conmigo diciendome palabras que no te dice cualquier chica, prometiendome amor eterno en tan pcos dias, contestandome a todos los mensajes casi al momento de enviarselo y  al llegar al 4 dia yo le doy los buenos dias y me dice que se encuentra un poco mal.. le pregunto que le pasa? Que si esta todo bien? Y no me contesta.. asi durante todo el dia, durante el dia le voy preguntando que que pasa? Que porque no me dice nada? La veo en linea en watsap y a mi no me lee.. y por la noche le digo que esta todo muy raro que no entiendo que esta pasando que me deje de hablar asi de golpe y sigue sin contestarme.. me levanto al siguente dia y le digo bueno nse que te pasa y tal y al final del mensaje pues le digo que no la molesto mas que si quiere que se acabe aqui no puedo hacer nada ya que no contesta.. me envia un mensaje diciendome que esta en el hospital que por eso no me ha dicho nada para no preocuparme.. yo me preocupado mas que no me dirigiera la palabra a que me diga que le pasa? Yo le dicho que puede contar conmigo que me gustaria saber que le pasa pero ya no me ha vuelto a contestar mas.. porque esta pasando esto??? Es normal? O me esta poniendo a prueba nse? No entiendo muy bien! Si a mi me mandan al hospital lo primero que haria es contarselo porque necesitaria su apoyo.. pero cada quien es como es por eso ayudenme a entender gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir