Hola chicas estoy como loca! estoy casada hace 3 años con un escorpion que adoro con el alma, pero aparece este acuariano que me confunde todo el tiempo y me hace dudar de mi relación!!!! Cosejoss!!! Graciasssssssss
Ver también
N
nelia_9037042
17/8/11 a las :25
Gracias!! Gracias por el consejoo geniaa!!.. igual no es tan facil... lo he visto al acuariano, pero sigo sin definirme -- urgente un psicologo para mi! jajaja
M
mirta_6049472
17/8/11 a las 5:45
Woww!!! conforme ami experiencias kedate con el escorpio.....son todo lo q nos hace falta.......te hablo por experiencia..xq con acuario me parecio algo parecido alo tuyo...pero menos mal no paso nada...me di cuenta q como amigos son lo mejor......no confundas ....!.....xq realmente valen mucho como amigo ademas nosotras nos llevamos super con los acuarios...bueno almenos yo.........mmm...y siempre va aver mucho..feeling entre geminis y acuarioo.,,,.mmmmm...ademas staria mal q lo engañes a tu marido.......y si es escorpio peor aun......ellos aman con mucha pasion y no seria justo... ........
piensalo muy bien-----
M
mirta_6049472
18/8/11 a las 5:37
Mmmmmmm te doy la razon depende de los planetas tbm...almenos yo me siento en lo sentimental mas agusto con escorpio.....y uno de mis mejores amigos es acuario....por eso lo digo.....pero.. todos somos diferentes....mmm pero esto va para yuli y te lo vuelvere a decir...q.no staria bien q lo engañes......si se casaron fue por amor...el te ama.. y como tu misma lo dijistes ..tu tbm lo amas...tu stas confundiendo una buena amistad con amor..,,....ademas ati no te gustaria q tu esposo hiciera lo mismo verdad? aprte peor aun starias defraundando atu esposo y sobre todo ati misma.....
bueno ese mi consejo......aya si tu te sigues comportando asi con tu esposo...............suerte
D
daiane_5310577
30/8/11 a las 3:10
Quedate con escorpio, no te dejes guiar Los escorpios son fieles, apasionados, familiares, buenas personas, sinceros, tranquilos, acuario es, cambiante, de flor en flor, mentiroso, infiel, inseguro, y ademas, estas casada , y tienes el mejor esposo de todos..! No te dejes engañar.