Foro / Astrología y Tarot

Gemelitas... ¿aman en silencio?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 21:50
N
noemy_8532350
27/11/10 a las 3:57

Quisiera saber si alguna otra chica
geminis ha tenido que amar en
silencio a alguien. Creo que ya
se me hizo costumbre y tenido
que guardar en mas de una ocasion
el secreto de que alguien esta
en mi corazon. ¿Creen que sea
una virtud o un defecto? Es muy
doloroso querer a alguien en
silencio, quisiera saber como
puedo dejar de hacerlo

Un beso a todas

Ver también

N
noemy_8532350
28/11/10 a las 7:54

tratare
Tienes razon, me dedicare a ir de
caseria mas seguido.

Gracias

I
iliana_5936672
10/7/11 a las 13:03

Puees...
Sí, mis dos grandes amores han sido en silencio... el primero fue por dos años...y él lo savia...pero.. eramos solo amigos..yo lloraba todos los dias... y el segundo es ahora... desepcionada de él, decidí alejarme y olvidarlo con el tiempo es lo peor..

S
serina_6376647
12/7/11 a las 14:49

soygeminis y amo en silencio a un capricornio... un beso!

A
arian_9586717
22/7/11 a las 4:39

Depende
Depende del tipo de hombres que me gusten yo siempre trato de demoestrarlo que me interesan pero no les digo nada me cuesta mucho y me da miedo salir herida pero por suerte saben que me gustan y jamas me faltan el respeto!

J
jenica_6444383
16/8/11 a las 11:21

Te entiendo...
a mi me esta pasando ahora mismo..con un piscis yo siempre le lleno de indirectas pero creo q son demasiadas igual y se da cuenta.. y lo peor de todo es que es el tipico picaflor le va todo lo que se mueva.. me pidio salir un dia y me hice la loca, casi un mes despues volvio a salir el tema de salir y le dije q si un dia de estos pues este espera q una haga todo.. y me revienta! pues me da la impresion de q no le importo nada y no se si este enamorada de el..pero siento algo fuerte igual hasta me obsesione no se.. y ahora tengo q tragarme esos sentimientos.. como buenas geminis q somos,salimos adelante nena! porq nuestra alma no resiste el sufrimiento asi q vemos la forma de superarlo ,tiempo al tiempo...si un hombre no valora a una mina de oro.. pues que se joda con visuteria jajaja

A
ayleen_10047889
17/8/11 a las 3:42

Me pasa lo mismo...
Se lo k se siente cuando uno ama en silencio... Es lo normal de una persona que estuvo enamorado alguna vez, croe k en los sentimientos no se manda...

Yo me siento igual k tu apesar de k soy una mujer casada, todavia amo y sueño a aquel amor k tanto kise, que aveces no se k hacer pata olvidarlo...

Este amor k siento es en silencio...

A
ayleen_10047889
17/8/11 a las 4:08

Todacvia enamorada...
Se dice que para olvidar a alguien , necesitas ocuparte de algo, hacer loas te gusta sin agtrgar a tu pasado,,, jugar boliche, tennis, etc. Que se yo...
Yo lo ago y creeme que se me olvida, cuando no hayo k hacer empiezo a pensar en my amor k antes fue...
Intentanlo a ver si te sirve.. Chao..

L
levy_10047522
10/9/12 a las 20:33

Bueno..
Claro, yo nunca digo ni mu, me es superior a mi decir q esa persona me gusta, solo lo hablo con mis amistades mas intimas y ahora como me esta desquiciando busco explicacion en este foro.
Pero creo q no solo les pasa a las geminis, tb les pasa a las demas chicas timidas

N
naara_8761568
12/9/12 a las 5:34

Pués si chicas.... ya pasaron casi dos
años de cuando hice esta pregunta y aun
no cambio mis habitos... sigo amando
en silencio, es mejor. Así no me lastiman,
cuando alguien filtra en mi
mente, no puedo sacarlo tan facilmente.

Estoy haciendo todo lo que esta de
mi parte para dejar de pensar en él....
Gracias a todas por sus comentarios

M
mirian_9540311
13/9/12 a las 21:46
En respuesta a jenica_6444383

Te entiendo...
a mi me esta pasando ahora mismo..con un piscis yo siempre le lleno de indirectas pero creo q son demasiadas igual y se da cuenta.. y lo peor de todo es que es el tipico picaflor le va todo lo que se mueva.. me pidio salir un dia y me hice la loca, casi un mes despues volvio a salir el tema de salir y le dije q si un dia de estos pues este espera q una haga todo.. y me revienta! pues me da la impresion de q no le importo nada y no se si este enamorada de el..pero siento algo fuerte igual hasta me obsesione no se.. y ahora tengo q tragarme esos sentimientos.. como buenas geminis q somos,salimos adelante nena! porq nuestra alma no resiste el sufrimiento asi q vemos la forma de superarlo ,tiempo al tiempo...si un hombre no valora a una mina de oro.. pues que se joda con visuteria jajaja

Geminianaamor

¿Si estabas enamorada de el porque le diste largas cuanto te pidió salir?!!!!!!

Es que eso es de locos.

M
mirian_9540311
13/9/12 a las 21:50

Para todas

Chicas, me parece a mi que como no toméis las decisiones con el corazón os va a ir muy mal en la vida.

Dejaros de orgullos, expresar vuestros sentimientos y si no sois correspondidas a otra cosa mariposa.

¿Vosotras sabéis el peso que se quita una de encima cuando saca y expresa el amor?!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir