Foro / Astrología y Tarot

Futuro turbio? que es?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:48
A
an0N_796440899z
4/11/11 a las 23:18

a ver si alguien me puede aclarar esto, mucha gente me ve una conversacion con alguien de mi pasado (sin que yo haya preguntado por el) y como ke no se sabe si es pa cagarse en mis muelas o pa pedir perdon jajajjaja

es eso posible? que no se vean ni cuales son las intenciones ni nada? incluso aplicandolo a otras cosas, a veces las cartas no ven algo por algun motivo? si alguien sabe explicarlo gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_796440899z
4/11/11 a las 23:47


tenia ke haber puesto en el itulo: post de consulta gratuita jajajaja

A
azibar_9044903
5/11/11 a las 9:16

No te puedo resolver tu duda..
...pero si te sirve lo de mal de muchos??? A mi me pasa muy a menudo, esta semana pasada estaba preguntando por un asuntillo y en mitad de la consulta me sueltan otra cosa que no tiene nada que ver y muy en el aire: te van a dar una mala noticia sorpresa que no tiene nada que ver con esta consulta y va y se quedó tan ancha...menos mal que no le dí vueltas a la peonza, sinó ni salgo de casa.

Y una persona a la que llamo cada dos meses hay veces que lo ve todo claro y diáfano, como una peli, sucesión de hechos cronológicos, vamos como nos gusta; y otra veces no ve nada concreto nada más que pinceladas y mensajes místicos que te dejan en babia.

Me gusta la explicación que te dan más abajo, tienes que vivirlo si o sí y no te quieren dar más pistas.

A
an0N_796440899z
5/11/11 a las 13:15
En respuesta a azibar_9044903

No te puedo resolver tu duda..
...pero si te sirve lo de mal de muchos??? A mi me pasa muy a menudo, esta semana pasada estaba preguntando por un asuntillo y en mitad de la consulta me sueltan otra cosa que no tiene nada que ver y muy en el aire: te van a dar una mala noticia sorpresa que no tiene nada que ver con esta consulta y va y se quedó tan ancha...menos mal que no le dí vueltas a la peonza, sinó ni salgo de casa.

Y una persona a la que llamo cada dos meses hay veces que lo ve todo claro y diáfano, como una peli, sucesión de hechos cronológicos, vamos como nos gusta; y otra veces no ve nada concreto nada más que pinceladas y mensajes místicos que te dejan en babia.

Me gusta la explicación que te dan más abajo, tienes que vivirlo si o sí y no te quieren dar más pistas.

Muchas gracias por vuestra
respuesta chicas!!!!

L
lola_7981850
5/11/11 a las 16:18

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
Mira, a mi tu post me viene de perlas, ser principiante es sinónimo de dudas, asi que con esto me resuleves otra duda. jeje. un abrazo!

A
an0N_796440899z
5/11/11 a las 17:12
En respuesta a lola_7981850

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
Mira, a mi tu post me viene de perlas, ser principiante es sinónimo de dudas, asi que con esto me resuleves otra duda. jeje. un abrazo!

A ke si?
a mi me ha pasado lo mismo a veces ke no veo algo claro jajaja

A
an0N_796440899z
5/11/11 a las 17:48

Rosae del 5 nov jajaja,
gracias por la aclaracion!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir