Foro / Astrología y Tarot

Funciona con fe, pero les juro que funciona.!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 18:32
A
atiqa_5786398
20/11/11 a las 18:24

Les quiero anticipar que esta oracion funciona solo con fe y que pueden pedir imposibles pero por favor no inventen o intente pedir la luna, osea algo super imposible especialmente material solo para poner a prueba si realmente funciona, sean realistas. ESTO ES MEJOR QUE CUALQUIER TAROQUISTA O INVENTOS DE OTRAS NATURALEZA.SUERTE A TODOS..!!

ORACION AL ESPIRITU SANTO..!!1

Espiritu Santo tu que me aclaras todo, tu que me das el ideal, tu que das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo yo quiero agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusion material deseo estar contigo y todos mi seres querios en la gloria perpetua, gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.! AMEN.

Nota:Esta oracion se hace tres(3) dias seguidos, al cuarto dia publicarla. les sugiero que paguen y la publiquen en diario o periodico de su ciudad sobre todo.! haganme por favor saber si se les cumplio, siempre con fe y sean positivos.Gracias..!!!!

Ver también

F
fadma_5648496
20/11/11 a las 18:32

nskumple
ESTA KOMO TODAS............SI ALGO PASA NO ES POR LAS ORACIONES........KASUALIDAD!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir