Foro / Astrología y Tarot

Fue difícil aceptarlo, pero fue posible mi unión con el

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 21:53
Y
yris_7014049
21/5/13 a las :19

Soy una mujer muy feliz y luchadora por lo que quiero, pero anduve por un tiempo sufriendo por un chico que desde la primera vez que lo conocí y hablamos me atrajo tanto su forma de ser, pero lo malo es que la segunda vez que salimos en una cita andaba extraño, le pregunte que le pasaba porque de su mirada perdida, no me quiso decir pero notaba en sus gestos y eso me incomodo, no sé porque le dije que me gustaba y que quería que sea mi enamorado, desde aquel día ya no me hablo, yo sé que es una persona a quien el ama y no me lo quiso decir, estaba tan ilusionada con él, contacte con un maestro de unión de parejas, él me dijo que era cierto había una persona muy querida por él, me destrozo un poco el corazón le pedí a este maestro que podía hacer ,me explico que él, la quería pero ella no, así que le pedí que me ayude y me hiso un ritual de curación para él y así que se fije en mí, a las semanas nos pudimos contactar de nuevo, y salimos e nuevo ya era otra persona, lo demás es felicidad junto a su lado, feliz por ello me siento bien, muchas gracias por leer mis palabras y les pido que le consultes a este maestro si estás pasando por problemas el té ayudara, illamagiablanca@hotmail.com

Ver también

I
ione_6428791
22/5/13 a las 21:53

Es seguro y muy real este trabajo
ayudame con tu experiencia, disculpa pero puedes contarme a mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook