Foro / Astrología y Tarot

Franchest..(post borrado)

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 19:23
T
tsonka_8536237
23/8/12 a las 22:22

La historia con ella parece no tener fin.
Después de reconocer que los trabajos no habían salido y de decir a 2 personas de este foro que la llamara para la devolución ,así lo hice.Quedamos en hablar al día siguiente,y no me cogió ni una llamada,
Y hoy me ha bloqueado mis números de teléfono,tanto el fijo como el móvil.éso se sabe cuando llamas,te da un tono y lo siguiente es que te de comunicando.
Asi que la cobarde y la que no da la cara no soy yo.
Como sugería el otro día cierta amiga suya...
Me sigo quedando sin mi dinero.
Ahhh,fueron 571 euros,para todos los que me preguntan por privado

Ver también

X
xuwei_7962078
26/8/12 a las 1:04

Una duda...
¿cómo es que te inscribes el mismo día que posteas?

y que conste que no es apoyo a nadie, ni desmentir, sólo es una curiosidad...

¿podrías "reproducir" el mensaje anterior para que nos enteremos todas de tu experiencia?

gracias

X
xuwei_7962078
26/8/12 a las 16:39

No, no
si yo no digo que no sea cierto, no quiero confusiones, que conste que no apoyo a nadie ni dudo de su historia, sólo era un comentario... de ahí que le pida que vuelva a contarnos su historia para las que no pudimos leerlo

T
tsonka_8536237
27/8/12 a las 16:22
En respuesta a xuwei_7962078

No, no
si yo no digo que no sea cierto, no quiero confusiones, que conste que no apoyo a nadie ni dudo de su historia, sólo era un comentario... de ahí que le pida que vuelva a contarnos su historia para las que no pudimos leerlo

yo ya conté mi historia..y una defensora de ella,puso mis datos en público y cosas privadas que le había contado a esta persona.Cosa que ahora mismo me da igual.
además creo que tú estás haciendo algo con ella..¿verdad?

T
tsonka_8536237
27/8/12 a las 19:02

Pues
no lo sé bonita....cuando te banean es de forma anónima,te lo borran y punto.No te dicen quién ha sido.

X
xuwei_7962078
27/8/12 a las 23:21
En respuesta a tsonka_8536237

yo ya conté mi historia..y una defensora de ella,puso mis datos en público y cosas privadas que le había contado a esta persona.Cosa que ahora mismo me da igual.
además creo que tú estás haciendo algo con ella..¿verdad?

No, yo no estoy haciendo nada con ella...
pero te mando un privado igualmente, porque eso de que publiquen tus datos... ahora te cuento...

X
xuwei_7962078
27/8/12 a las 23:33

¿quién te la recomendó?
para sospechar o no...

J
jiayin_744107
9/9/12 a las 19:23

Hola una pregunta ella es la Franches que ay que llamar la al un nr xxxxxxx y da consultas solo por tele?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir