Foro / Astrología y Tarot

¿foro de esoterismo, o foro de peticiones y publicidad?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las :02
O
omaima_9055864
27/4/03 a las 13:29

¿Por que todos casi todos los foros relacionados con el esoterismo lo único que contienen son mensajes como: Echénme las cartas, solucionneme tal problema, visita mi web de esoterismo....?

Que ocurre.... nadie tiene nada interesante que aportar?

Tan egoistas somos que únicamente pedimos cosas.

¡Que lástima!

Estaba dispuesta a participar activamente en el foro para aportar mis experiencias en este campo, pero dudo que a alguien le pueda interesar algo así. Compartir gratuitamente sus conocimientos.
Si por el contrario, me he equivocado, estoy dispuesta a exponer temas que pueden resultar interesantes.

un saludo a todos,

Menfia

Ver también

K
karin_8076883
27/4/03 a las 20:20

Síiiii!!!
A ver si esto se anima, pq hace meses que lo encuentro de un aburrido fatal.
Besitos xx

M
myla_5530599
27/4/03 a las 20:26

¡¡¡animo!!!!
Yo, desde luego, te animo a que expongas temas de interés. Este es el primer foro y único de astrología que he visitado y aún lo estoy "examinando", pero participaré activamente contigo. Un saludo.

O
omaima_9055864
3/5/03 a las 20:05

Estoy animada
Tienes toda la razón.
Si nos animamos a compartir todas nuestras experiencias nos enriqueceremos muchísimo.
Ya iré contando muchas cosas.
Entre ellas deciros que comence en este camino hace 26 años.
Mi experiencia me ha encaminado a compartir gratuitamente mis conocimientos, sin exibicionismos egoícos ni nada parecido.
¡Cuánto se aprende compartiendo!
Escuhando.

Menfia

S
sahira_9879528
8/10/11 a las :02

Foro esoterismo
Hola me presento soy Agustín y yo conozco un foro esoterico donde te enseñan a dominar varias cosas i tecnicas esotericas, todos comparten ahy su experiencia hasta hay un intituto online donde te pasan clases para practicar nada de tonteria de tirame las cartas. La pagina : esotericzone.foroactivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir