Foro / Astrología y Tarot

Flipando

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 10:49
A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 10:10

Me dice de quedar para hablar y ser amigos le digo q lo pienso y le digo hoy si quedamos y dice no creo ya te voy diciendo. SIN PALABRAS

Ver también

I
ilhem_5282518
12/8/13 a las 10:13

Pues
eso suena a que te quiere tener ahi
asi la ruptura se le hace menos dura

yo le diría que si a lo de ser amigos pero luego pasaría se seguirle el rollo

por aqui alguien mandó un escrito que hablaba sobre los ex, y su forma de no perder el contacto

Ánimo, por aqui muchas estamos como tú y cuesta muchísimo, pero poco a poco ehhhhhhhhhh
bsss

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 10:29
En respuesta a ilhem_5282518

Pues
eso suena a que te quiere tener ahi
asi la ruptura se le hace menos dura

yo le diría que si a lo de ser amigos pero luego pasaría se seguirle el rollo

por aqui alguien mandó un escrito que hablaba sobre los ex, y su forma de no perder el contacto

Ánimo, por aqui muchas estamos como tú y cuesta muchísimo, pero poco a poco ehhhhhhhhhh
bsss

Mira
No entiendo nada

Y
yaela_8268422
12/8/13 a las 12:28

He leido un poco de tu historia, y te iba a poner unas palabras en el otro post. Pero despues de ver este nuevo prefiero contestarte aqui porque lo veo mas practico.

Olvidate ya!!!! ..... ni amigos ni leches. Ahora mismo no se puede ser amigos, es imposible, si se vuelve a hablar es con la esperanza de un retorno y de aclarar cosas con un buen fien; pero por lo que tu pones este hombre está haciendo un simple "tanteo", es decir, que quiere saber en que condiciones estan tus sentimientos y cotillear como has quedado.

Si te quiere y de verdad quiere volver ya te buscará y se empeñará y no andará con idas y venidas. Cando lo tenga claro que vuelva, pero si anda zascandileando es que no es serio

Yo tb acabo de terminar una relacion y se de lo que te estoy hablando. La cosa no iba bien y cuando yo me he puesto en mi sitio es cuando el salió con lo de romper, Pues hala, a enemigo que huye puente de planta!!!!. Recogió las cosas que tenia en mi cas, yo le ayude incluso a cargarlas en el coche, y al final se volvió y me dijo ...."si necesitas algo ..." y yo lo miré como si no fuera conmigo el ofrecimiento. Chica, o te poenes seria o te comen el terreno y esto es lo que ese mozo me habia demostrado hasta que me he cansado.

Por lo pronto yo me estoy preparando un viajecito y estoy haciendo planes con otra gente, y si quiere algo cuando vuelva ya vere que hago. Eso si, esto fue el dia 8 y me he decido a estar tranquila en casa hasta el 21, porque ser como la cerveza tampoco es bueno. Pero vamos eso de quedar parea hablar..........nanai.

Un beso y se fuerte, que te digo yo que si quiere algo serio que se lo gane. Chica, son asi ellos ¿para que vamoa a padecer????

Ojo, no es que sea yo muy dura, es que ya he tenido historias que me han hecho callo no estoy por perder el tiempo.

I
ingrid_9540679
12/8/13 a las 12:56

Estoy de acuerdo
con las tres chicas que te opinan en el post,
OLVIDALO !! aunque te cueste, mas que nada xti y por tu biniestar.
Bsoos

F
frida_8282317
12/8/13 a las 13:10

Hola
Hola biChita, pasa página ya porque lo de ser amigos no funciona, y sólo te hará estar peor, olvídate de el ya y empieza a hacer tu vida, que lo estas pasando mal.

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 15:43

Bueno lo dicho sin palabras
Q fuerte

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 17:09

Gracias chicas
Tenéis razón. Me ha dicho q ya quedaremos otro dia. Y va a ser q no... Insiste en quedar y luego dice q mejor otro dia. Quiere q seamos amigos...

Z
zhour_9717379
12/8/13 a las 17:55

Bichita yo he dejado y me han dejado
Y te puedo asegurar que cuando eres la parte que dejas intentas quedar bien diciendo esas palabras de ser amigos pero cuando la otra persona q sufre (aunque quien deja tbn sufre en menor medida pq lo lleva pensando) te dice que como amigo no, es cuando cambian los papeles, ves la seguridad de la persona que dejas y te crea a ti inseguridad, entonces es cuando pasado un tiempo si la persona dejada te hace el contacto cero, quieres saber aun mas de ella, no entiendes pq esta tan bien si la has dejado y entonces es cuando intentas volver... pero la mayoria de las veces volvemos tarde.
Te he querido hablar desde esa otra parte para que entiendas.
Un beso

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 18:55
En respuesta a zhour_9717379

Bichita yo he dejado y me han dejado
Y te puedo asegurar que cuando eres la parte que dejas intentas quedar bien diciendo esas palabras de ser amigos pero cuando la otra persona q sufre (aunque quien deja tbn sufre en menor medida pq lo lleva pensando) te dice que como amigo no, es cuando cambian los papeles, ves la seguridad de la persona que dejas y te crea a ti inseguridad, entonces es cuando pasado un tiempo si la persona dejada te hace el contacto cero, quieres saber aun mas de ella, no entiendes pq esta tan bien si la has dejado y entonces es cuando intentas volver... pero la mayoria de las veces volvemos tarde.
Te he querido hablar desde esa otra parte para que entiendas.
Un beso

Vaya para mi eso es tocar las narices
Gracias x la info. Bs

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 22:19
En respuesta a frida_8282317

Hola
Hola biChita, pasa página ya porque lo de ser amigos no funciona, y sólo te hará estar peor, olvídate de el ya y empieza a hacer tu vida, que lo estas pasando mal.

Lo se
Hoy estoy de bajón. Espero q se me pase pronto. Gracias

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 22:22

Yo no quiero verlo
El es el q insistía en que ham sido muchos años y acabar asi. Pero claro lo q no me dijo es q sera cuando le apetezca a él. El sigue en su trono...

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 22:23
En respuesta a ingrid_9540679

Estoy de acuerdo
con las tres chicas que te opinan en el post,
OLVIDALO !! aunque te cueste, mas que nada xti y por tu biniestar.
Bsoos

Gracias
Un abrazo

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 22:27
En respuesta a yaela_8268422

He leido un poco de tu historia, y te iba a poner unas palabras en el otro post. Pero despues de ver este nuevo prefiero contestarte aqui porque lo veo mas practico.

Olvidate ya!!!! ..... ni amigos ni leches. Ahora mismo no se puede ser amigos, es imposible, si se vuelve a hablar es con la esperanza de un retorno y de aclarar cosas con un buen fien; pero por lo que tu pones este hombre está haciendo un simple "tanteo", es decir, que quiere saber en que condiciones estan tus sentimientos y cotillear como has quedado.

Si te quiere y de verdad quiere volver ya te buscará y se empeñará y no andará con idas y venidas. Cando lo tenga claro que vuelva, pero si anda zascandileando es que no es serio

Yo tb acabo de terminar una relacion y se de lo que te estoy hablando. La cosa no iba bien y cuando yo me he puesto en mi sitio es cuando el salió con lo de romper, Pues hala, a enemigo que huye puente de planta!!!!. Recogió las cosas que tenia en mi cas, yo le ayude incluso a cargarlas en el coche, y al final se volvió y me dijo ...."si necesitas algo ..." y yo lo miré como si no fuera conmigo el ofrecimiento. Chica, o te poenes seria o te comen el terreno y esto es lo que ese mozo me habia demostrado hasta que me he cansado.

Por lo pronto yo me estoy preparando un viajecito y estoy haciendo planes con otra gente, y si quiere algo cuando vuelva ya vere que hago. Eso si, esto fue el dia 8 y me he decido a estar tranquila en casa hasta el 21, porque ser como la cerveza tampoco es bueno. Pero vamos eso de quedar parea hablar..........nanai.

Un beso y se fuerte, que te digo yo que si quiere algo serio que se lo gane. Chica, son asi ellos ¿para que vamoa a padecer????

Ojo, no es que sea yo muy dura, es que ya he tenido historias que me han hecho callo no estoy por perder el tiempo.

Lhola
Son casi 12 años y me cuesta. Me pidió tiempo hace dos meses y pico. La distancia y las discusiones y celos han acabado con todo. Yo empecé a hacer mi vida hace dos semanas. Y he vuelto a ser yo!!

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 22:28

Gracias cielo
Un abrazo

A
an0N_643118299z
12/8/13 a las 23:44

Gracias
Un besito

A
an0N_643118299z
13/8/13 a las 11:43

Sin palabras la verdad
Pero bueno a vivir el momento. Q a saber lo q me depara

A
an0N_643118299z
13/8/13 a las 12:36

Desde luego en mi caso
Va de majete pero sólo habla llama o queda si el quiere. No pinto nada en esta historia. Quedar no hemos quedado insistió pwro cuando dije yo q si q podía dijo no creo ya te voy diciendo...

A
an0N_643118899z
13/8/13 a las 21:48

Vaya yo creia q te iba a ir todo bien
Por las tiradas y lo que te decían en el foro. No nos podemos fiar!!!!!

A
an0N_643118299z
14/8/13 a las 11:38
En respuesta a an0N_643118899z

Vaya yo creia q te iba a ir todo bien
Por las tiradas y lo que te decían en el foro. No nos podemos fiar!!!!!

Hola
Gracias. Me he ido a la playa!!!

Z
zhour_9717379
14/8/13 a las 14:35

Claro hay muchas teorias
Yo di una de cuando ya no quieres a la persona e intentas quedar bien para no hacerla sufrir y al final le/nos haces/n sufrir mas.
Creo q a nadie nos gusta estar con alguien cuando ya no sentimos nada.

Y
yaela_8268422
28/8/13 a las 10:14
En respuesta a an0N_643118299z

Hola
Gracias. Me he ido a la playa!!!

Leo esto....
y por lo visto salió al final todo bien !!! jejejeje. Me alegro.

A
an0N_643118299z
28/8/13 a las 10:49
En respuesta a yaela_8268422

Leo esto....
y por lo visto salió al final todo bien !!! jejejeje. Me alegro.

Siii
Jajajaja veremos si sigue asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir