Foro / Astrología y Tarot

Feliz año a todo el foro en especial a buenas personas que se marcharon

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 1:55
A
an0N_579601599z
31/12/11 a las 21:10

Desearos Feliz Año 2012 a todas, si en algun momento mis palabras han ofendido a alguien lo siento no era mi intencion sino mas que dar mi opinion
Mis mejores deseos a todas de que en este año 2012 sea mejor para todas vosotras se cumplan vuestros sueños y en el foro se pueda compartir mas y pelear menos

Quiero aunque nadie las nombre en este post nombrar a todas esas buenas personas que intentaban ayudarnos y que por ser atacadas e insultadas muchas veces injustamente y por egoismos de otras se han marchado del foro quiero Felicitarles el Año 2012 tambien a ellas si lo leen y a ver si el proximo año que ya esta casi aqui por si decidieran volver no somos tan injustos con ellas y las podemos recibir dandoles su oportunidad de poder compartir con todos sin pelear

Para todas FELIZ 2012

Ver también

R
roaya_5796013
1/1/12 a las 16:11

Feliz Año Nuevo

H
hamna_8054824
3/1/12 a las 1:55

Feliz año para todos, especialmente para dos personas que no estan.
Hola yo voy a nombrar a dos buenas personas que lo han demostrado no solo por su ... si no por su gran corazón y que veo que no estan en estos momentos.

A ti Hadadenavidad intente echarte una mano para que volvieras para que supieras que como yo mucha gente
te quiere sin conocerte pero he visto que no lo hemos conseguido y no entiendo el porque ,ojala vuelvas al foro y pongas luz a mucha gente, te deseo para este año que triunfes como te mereces.

Neityri gracias por el regalo que me hicistes en mi cumple
con ese mensaje tan maravilloso que me distes. Eres una gran persona, ante todo Feliz año , deseo que sigas en este foro, muchas gracias.

A todas que me conocen deciros que gracias por vuestra ayuda y apoyo vosotras sabeis quienes sois no hace falta que os nombre, no tengo palabras.

siempre apoyare a las personas que se lo merecen aunque
no las conozca de nada.

Feliz año para toossssssssssss. besos y mucha luuuz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir