Foro / Astrología y Tarot

Felicitarlo por su cumple???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:44
R
raouia_6008653
16/9/12 a las 21:19

Buenas a todos!!! Les comento... Hace un mes y medio mi libra me dejó. Después de eso seguí discutiendo con él... lo dejé todo lo peor que lo podía dejar. Su ultimo mensaje me dijo que lo dejase en paz, que me olvidase de él, que le estaba haciendo daño y me estaba haciendo polvo a mi misma y un hasta siempre. Desde ese día no he vuelto a decirle nada y claramente él a mi tampoco. Dentro de unos días es su cumpleaños, a mi me gustaría por lo menos enviarle un sms para felicitarlo, después pensé que en el sms le podía incluir una canción que le compuse, pero no se si tal vez lo mejor sea no decirle nada y dejar que el tiempo pase. Estoy sufriendo más con esta separación que nunca y eso que estamos a 300 km de distancia y no lo veo. No sé que hacer, que me recomiendan ustedes??

Ver también

G
gitte_9177894
17/9/12 a las 14:24

No le mandes nada
No le mandes canciones por dios. Va a pensar que estar colgada por él... Las canciones son para a alguien con quien estás a buenas...
Va a pensar que eres una pesada. Sobre todo porque te dijo que le dejases en paz.

R
raouia_6008653
17/9/12 a las 18:44

Tenéis razón...
Hoy como una idiota le he mandado un sms para pedirle ayuda en un problema que tengo... Y ni me ha contestado asi que después le he enviado otro para decirle que me había confundido de persona para pedir ayuda y le felicitado su cumple muy por adelantado para no tener que molestarlo el dia de su cumple. Soy subnormal, pero era lo que me hacía falta para acabar de darme cuenta de que lo tengo que olvidar cuanto antes. Tanto te quiero, tanto baboseo, tanto meloseo, tanto no dejarme respirar,... para acabar así. Qué facilidad tiene para olvidar lo que quiere, no sé si seréis todos los libras iguales, jeje. Yo me merezco un hombre no un niñato de mamá. Ahora hasta me jode haber perdido el tiempo con él. De todo se aprende. Gracias por vuestras opiniones. Ahora a componerle canciones al siguiente que llegue, que será el que se las merezca. No volverá a saber nada de mí, solo espero que algún día no se de cuenta de lo que ha perdido, porque entonces me voy a reir yo de él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir