Foro / Astrología y Tarot

Fe,paciencia y siendo yo misma,asi volvió!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 8:26
N
neyda_5154844
21/10/11 a las 17:51

Bueno chicas p las q no creen q las cosas puedan salir bien,dejenme decirles q si se puede,recuerdan q hace un par de dias me preguntaba si era posible reconquistar a mi acuario siendo solo su amiga,y como seducirlo sin q huya,pues no hice nada mas q ser yo misma,ser como el me conocío,no le reproché nada,solo me acerqué a el dejando mi orgullo de lado,p todas aquellas orgullosas,y claro manteniendo mi distancia pero dandole un poquito de confianza,y pues no ha parado de decirme desd ese dia lo q le encanta hablar conmigo y verme,y pues hace unos dias inesperadamente llegó y me pidió disculpas x la discusion q tuvimos en su oficina la ultima vez,y q tambien conté en un post,pues aceptadas sus disculpas pues resulta q dice q desd esa discusion se sintió muy mal y q el nunca quiso lastimarme,q no queria estropear los buenos momentos q tuvimos,yo solo mantuve mi distancia,pues ya ayer bastó solo decirle q se veia bien como andaba vestido p q se sintiera con confianza de decirme q queria darme un beso en la boca y un abrazo bien rico y q nos vieramos en la noche,no podia pero bueno ya ven chicas,1 dejen su orgullo de lado,2 escuchen a su corazon 3 sean ustedes mismas 4 nada de reproches 5 demuestrenle amistad pero manteniendo la distancia,nada de ser su paño de lágrimas,cerqueita pero inalcanzables,6 mientras esten con ellos traten de ser tan especiales q cuando ellos no esten con nosotras nos extrañen y les hagamos falta, y lo demas ya de pende de cada una de su historia y de su caso en especial.Pero si se puede chicas tengan fe y muuuuucha paciencia

Ver también

C
coro_5176537
21/10/11 a las 19:08

Felicidades!!!
tienes razón amiga si no quisiera nada conmigo me habría eliminado de sus contactos de bbmsn y no lo ha hecho es mas si le gusta una imagen que tengo se la copia y me manda kdenas con chistes, igual yo le mando los chistes pero cero conversación , no quiero que piense que lo estoy acosando, le daré su espacio me dijo el sábado que era muy importante para el, pero el domingo nuevamente cambió y le dije muchas cosas hirientes igual el a mi, así que toka esperar a que el recapacite no? igual lo quiero mucho

S
sixte_9935343
22/10/11 a las 6:26

Mmis mas grandes felicitaciones
veo q lo q decias funciono y te resulto al parecer muy bien jejejejejej

bueno mucho suerte y q seais felices
saludos

A
an0N_991013399z
22/10/11 a las 8:26

Que bien!
Me alegra que hayan vuelto a tener una buena relacion! yo re juro que si el mio vuelve a hablarme hago una fiesta y pago todo yo jajaj

Te felicito ojala mi caso tenga un buen resultado como el tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram