hola virgos! soy una acuariana confundida por uno de vosotros XD
bien, he conocido a un chico hace ya un año o algo más por conocidos comunes, coincidimos 5 veces en todo el año y a mi me pareció guapo en cuanto lo vi, pero nada más. Hace poquito me he vuelto a encontrar con él y la misma sensación, esta vez fue diferente, yo tenía en mi mente que me parecía muy guapo y agradable pero no di más vueltas a la cabeza porque a él se le veía que le caía bien pero nada más....pues de repente...sin previo aviso, me planta un beso!!!!!!! me quedé...descolocada...me pide datos para comunicarnos, le doy, nos despedimos con otro beso y...se pone en contacto conmigo, le escribo me responde pero...ya está! 2 semanas y no se nada de él...yo tampoco le digo nada más...pienso que no tiene interés.
De repente recibo un mensaje! en el que me dice que le apetece quedar conmigo...hablamos un rato y acepto...pero lo postponemos ya que por cuestiones personales no podemos...1 semana y no sé de él, de repente mensaje! me reclama atención para quedar en cuanto me sea posible...¿Qué pensais??? está alli como si nada, muchos de repentes! no está, tengo noticias...
¿me podéis ayudar diciendome un poquito lo que pensais? ¿como sois los virgo? ¿soy un juguete????? ¿realmente le gustaré???? espero impaciente vuestras respuestas un saludo a todos