Foro / Astrología y Tarot

Existe o no la brujería??? yo no creo

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 20:40
A
an0N_985321799z
30/10/11 a las 4:09

hola! me han dicho que tengo daños hechos pero finalmente yo no creo porque en el afán de saber si esto es cierto o no pagué gente y yo no noté los cambios que me dijeron iba a ver. Por lo que ya descreo. Me han sacado como a muchas mucho dinero.

Es verdad que alguien puede influir en tu vida para cortarte todos los caminos y hasta dicen q pueden matarte!!!?? a mi no me va bien en la vida pero nadie me solucionó nada.

Aparte: que te protegen, que te limpian, que te abren caminos y como uno puede probar q tiene un daño, como saber si te protegen, si te limpian o no si es algo totalmente abstracto y no tiene forma de comprobación y a la hora de los hechos cuando uno confia en alguien no ve que pase nada.. ni indicios de cambios...

Y otra: si consultas a otra persona sobre la q te corto el daño te dice que no para agarrar ella el trabajo de limpiartelo y así...

Ver también

W
wei_6263292
30/10/11 a las 20:40

Todo es energuia
A desir berdad para aclarar tus dudas todo es energuia y de este modo siertas practicas generan dibersos tipos de energuia, entre ellas lo que se denomina brujeria entre otras. Tambien existen leyes y normas cosmicas que influyen dentro de estas existe la Ley de atracsion la cual dise que todo atrae a su igual (frase comun el dinero atrae el dinero o lo malo atrae a lo malo y otra Dios los cria y ellos se juntan), pero recuerda que tambien la Luz atrae a la Luz, lo bueno a lo bueno.
A su bes tambien existe seres de toda indole que abitan otros planos y de los cuales no ves pero pueden influir directa o indirectamente.
Y existen chantas por monton, si tiras una piedrita golpearas a varios, y algunos te aran ellos los trabajos para que acudas una y otra bes, debes tener cuidado pero no culpes a los que de verdad son buenos.
Por ultimo desirte que depende en gran medida de tu propia energuia, si tu inconsientemente bloqueas la entrada de la buena energuia esta no podra llegar a ti o sera poco efectiba.
Suerte y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook