Foro / Astrología y Tarot

Existe la magia

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:38
P
pat_8669030
4/7/07 a las 2:38

Realmente existe, oigo soluciones, pero existe realmente alguien que haga daño d esta forma, o son solo las malas intenciones las que dañan, o porque a algunas personas les llega mas que a otras, alguien pudiera explicarme.
Saben, he buscado tanto explicaciones y alternativas de solucion, y la verdad, ya nadamas no lo logran y me dicen que el mal es muy grande y alguna excusa, yo sigo creyendo en la gente y tengo fe en la honestidad de todos.
Pero me gustaria saber la opinion de alguien

Ver también

F
fatou_8774524
4/7/07 a las 3:14

Yo creo
que hay gente muy mala que te quieren hacer dano,por envidia,por no dejar que tu seas,por celos,por rencor,etc
Por eso yo intento siempre protegerme y me considero una aprendis de bruja,por que estoy desarrollando mis dones,que no son mucho,pero con paciencia lo coseguire y todo eso para luchar encontra del mal,por supuesto creo en Dios y en todo lo bueno que no hace dano,te respecto a la magia por que se que te puedes volver loco o que algo maligno te posea,leeo mucho e intento resar,pero lo tengo que hacer mas,con eso te digo que el diablo acecha pero tambien estan las fuerzas del bien que dominan,en fin no se es mi opinion igual te lio mas es que a estas hora cualquiera escribe,un beso,por aqui estare.

P
pat_8669030
4/7/07 a las 5:24

El destino?
sabes yo soy aun de las personas que cree en los demas y en las buenas intenciones, y me he ido dando cuenta que hay gente con malas intenciones y que disfrutan el verte sufrir.
Pero a lo que me refiero es si podemos cambiar el destino, el otro dia hablando con una cuñada, me decia, al final de el camino, dios nos puso una mision y nuestro destino aunque lo quieran cambiar debe de volver a su origen a lo que en realidad debe pasar, o de verrdad hay gente que cambien las cosas de tal manera uqe trunque ese destino

H
hadia_9059208
26/6/12 a las 16:34

Hola
yo te digo si por mi experiencia lo pase muy mal una mujer se enamoro de mi esposo el era dominicano y ella tambien y no paro asta que me arruino la vida pero tambien te digo una cosa quien hace mal si no lo sabe hacer esto se le devuelve y eso le paso a ella

Y
yanna_6004772
26/6/12 a las 16:38

Yo creo que la envidia
Hace mucho daño mas que la magia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook