Foro / Astrología y Tarot

Existe la brujería o algo para atraer a las mujeres

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 9:55
A
alec_5605682
3/7/13 a las 8:55

Mi problema es un poco simple pero muy frustrante ...
yo tengo 20 años ..desde pequeño nunca pude y asta ahorita me cuesta mucho pero mucho trabajo atraer a las mujeres ...

no es solo de atraer a las mujeres sino que en verdad ciento que hay algo mal ..en mi ..

físicamente ... .. yo trato de verme muy bien uso ropa casual ,formal ,tengo cuerpo normal ..soy huero ,tengo cabello risado ,

pero no entiendo que pasa ..si me invitan a una fiesta o donde sea mis amigos de la nada consiguen ,amigas yo estando con ellos y nada consigo se van y me quedo solo

cuando yo me acerco para conversar con una chica ..la misma que se va o pareciera que hay un escudo antimujeres .se escucha gracioso pero es verdad .no logro captar ni una mirada de ninguna mujer ...pareciera que estoy invisible ..se los puedo confirmar

hablo muy normal sin groserías .respetuoso ,hablo mejor que muchos ..yo lo se .. ... e cambiado mi forma a todas las manera y aun así nada

hay ocasiones que platico con algunas chicas y conversamos
las hago reir y depues por algo no las vuelvo a ver ..como si fuera el destino ...en fiestas ,reuniones escuela pasa lo mismo

hay veces que ahi amigos que me presentan a migas me saludan

trato de integrarme y hasta me dicen que solo me falta mas verbo según ellos pero nada ..y después me dicen que me haga una limpia por que se sorprenden y se andado cuenta y asta se asustan ..asta mi familia me dice que no me desespere que luego ellos me presentan a alguien.

en realidad tal vez piensan que exagero pero es algo que no se lo deseo a nadie están horrible ...

hay ocasiones muy raras que las chicas están a mi lado y por una extraña razon se van con otro amigo

hay veces que se portan muy tiernas con migo o me hablan muy rara la vez y de la nada hay algo que pareciera que las ahuyentara ...

no se que hacer ....ya intente todo ..en verdad ..

Ver también

S
sugey_7402749
3/7/13 a las 9:55

¡buenas omarconmuchasdudas!
¡Saludos amigo! Voy a tratar de orientarte y recomendarte lo que sea mas efectivo para tu caso. Antes de nada, permiteme una pregunta. ¿Cual es tu fecha de nacimiento?
Ponla aqui o mandamela por privado, lo que prefieras. Te pido tu fecha de nacimiento porque quiero comprobar una cosa, antes de recomendarte nada.

¡Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest