Foro / Astrología y Tarot

Exclusiva o lo comparto?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 8:39
G
guy_6474090
15/7/12 a las 22:29

Hola a todos, se y leí por ustedes que los hombres libras suelen ser atentos, amables y gustan de agradar a todos.. ahora pregunto: Qué pasa con un libra (solo amigo, no ha pasado nada) que ha hecho algun que otro sacrificio (como venir a verme directo del trabajo sin dormir para despedirme porque me mudaba), traerme un obsequio, ofrecerse a llevarme al aeropuerto, querer venir a visitarme a mi ciudad.. etc...
Es capaz de tener estos gestos caballerosos CON TODAS o solo por quien ocupa su corazón??
Concretamente, cómo saber cual es el indicador que divide "amabilidad con todos" a "te quiere exclusivamente por sobre las demás".. Acá es donde me descoloco y me cuesta discernir..
Gracias amigos librianos por evacuar mi gran duda!.

Ver también

E
edvard_6166565
30/7/12 a las 8:13

Ese te quiere mucho
Los libras son atentos pero en mi caso esas cosas las hago con la gente que quiero. y si el hace eso es porque siente algo por ti. Amor ,cariñó no se. Si no, dejaria q te marcharas y le daria igual.

M
margot_689931
30/7/12 a las 8:39

Hola
Mmmmm... te llevo un obsequio! Has de saber tambien que somos muy frios a veces y que a menos que nos guste en verdad alguien nos tomamos la molestia de comprarle algo y regalarselo, creo que por ser libra eso implicaria un esfuerzo. Sin embargo al principio que nos guste alguien no es muy importante que digamos, sino mas bien el como se va desarrollando la relacion. Por que? por lo mismo de ser algo frios. Nos ilusionamos facil, pero nos cuesta enamorarnos y como ya he dicho antes nos enamoramos del amor. Simplemente si la otra persona no esta o sentimos que no esta en nuestra misma sintonia podemos perder la magia facil. Cosa que de ser asi pudiera rescatarse, dependiendo del tiempo que tarde y las circunstancias.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest