Foro / Astrología y Tarot

Exa un verdadero liooo k hagooooooooo

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 20:14
H
heba_9160652
15/5/12 a las 1:42

como dijeee en el post de antesss han acertadoo muxosss sobre el desenlacee , y se ha adelantado en tiemposs, vuelta de mi ex el cual viene dandose kuenta de las kosas segun el,valorando lo k perdio knmigo , kn sentimientoss y arrepentidoo, y luego una 2 persona maravilllosaa el kuall me trataa geniall no le puedo pedir mass y kn intenciones de hago estable,
puedo saber k hago? me voy a volver locaaaaaa
besitosssssssss

Ver también

H
heba_9160652
15/5/12 a las 1:44

Uips
keria decir de algo estable

H
heba_9160652
15/5/12 a las 2:02

Graciaaas
primero gracias por responder,, de verdad
esta decision keria meditarla yo,, sin konsejos de nadie, pero se k tarde o tmprano akudire a alguno bueno de los conocidos para k me oriente,,,
mi corazon me dice una kosa y mi cabeza otra, ,,, se de antemano k mi ex n cambiara k tarde o temprano sera = k antes y k romperemos y eso hara k pierda a alguien MARAVILLOSOO NO SABEIS CUANTO! pero k pasa si tenemos en kuenta k estoy enamorada? un verdaderoo lio
graciiiiiiiiiiiias

H
heba_9160652
15/5/12 a las 15:13

Pfff
eso de los dos no se yo k decirte pork si me pillann, me kedo sin nada, ademass k me haria un liooo y no kreo k el nuevo sse merezca esooo,

H
heba_9160652
15/5/12 a las 15:57

Ahora
se stan dandooo es a presenteee

H
heba_9160652
15/5/12 a las 16:23

Graciasss
graciassa a todas las k respondeisss es una verdadera ayuda de vddd muaaaaaaaaaaaaaaks

A
an0N_613844899z
15/5/12 a las 17:17

Bbartemisa3 y omi
recordad que la avaricia rompe el saco y que lo que estas sembrando recogeis mañana. El nuevo novio no tiene por qué sufrir el despecho de la relación anterior .¿cual es el motivo para hacer daño a este chico que le trata genial, si le descubre?, sabeis que no existe el crimen perfecto y a la larga todo se descubre.
Os lo dice gripeA, que cuando era jovencita salia con un chico distinto cada dia de la semana y luego a pedro le llamaba juan y a juan le llamaba birloque.
Al final , pues eso... ahora, estoy recogiendo las infidelidades de joven que estoy más sola que la una ante la vejez.
Mi consejo es .. manda a la mierdha al que te ha hecho llorar, porque el que te ama, no tiene que hacerte llorar JAMAS.

A
an0N_613844899z
15/5/12 a las 17:31

Es verdad
juegan con 2 o más a la vez, pero ... y el daño que te hacen ?, crees que el chico que le trata super bien, seguirá haciendolo si se entera ?.
lo que tiene que hacer es mandar a la mierdha al que le hizo llorar y fuera . Se jodha ahora que esta solo y vuelve. No vuelve por nada más.

H
heba_9160652
15/5/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_613844899z

Bbartemisa3 y omi
recordad que la avaricia rompe el saco y que lo que estas sembrando recogeis mañana. El nuevo novio no tiene por qué sufrir el despecho de la relación anterior .¿cual es el motivo para hacer daño a este chico que le trata genial, si le descubre?, sabeis que no existe el crimen perfecto y a la larga todo se descubre.
Os lo dice gripeA, que cuando era jovencita salia con un chico distinto cada dia de la semana y luego a pedro le llamaba juan y a juan le llamaba birloque.
Al final , pues eso... ahora, estoy recogiendo las infidelidades de joven que estoy más sola que la una ante la vejez.
Mi consejo es .. manda a la mierdha al que te ha hecho llorar, porque el que te ama, no tiene que hacerte llorar JAMAS.

Llevas razon
llevas toda la razon del mundooo y se k es asi ylo k deberia hacer pero hazme caso k cuestaa
gracias a todas de nuevooo

H
heba_9160652
15/5/12 a las 23:50

K cacao

es descomunall porke mi ex va de suavonn , me dice me pone karass k no puedo kn ellasss, me vuelvo debill , pero el otro es taaaan bueno pr el momentooo y me trataa komo nunca nadieee y no kiero perderrloo,, creo k ablare kn mi ex por aclarar kosas escuxarlo pero kn todo el dolor de mi alma tuvo la oportunidad knmigo 2 veces! k no una! y siempre la ha cagado,, le dire que no, seguire con el nuevo k es un cielo y se ke me arrepentire muxo si lo pierdo
k opinais?

E
esha_8704686
16/5/12 a las 1:05
En respuesta a heba_9160652

Uips
keria decir de algo estable


H
heba_9160652
16/5/12 a las 15:07


ya os ire contandoo k va pasando kn todo esto, de momento aun no he kedado kn mi exx porke yo lo ty alargando,,,, y sigooo pensando y pensandooo
menuda situacion como t cambia la vida en un momento de star sola a esto!! buuuuuuuuah

H
heba_9160652
17/5/12 a las :41



el nuevo si me aporta muxaaas kosas , eso k dices de la pasion y tal kn el si k siento y me gusta me atrae,, le tngo kariñoo sino no lo estaria conociendo y muxo mejor no estaria dudaando! solo k los sntimientos por mi ex sn fuertesss muxo,,,
si este xico nuevo no hubiera aparecido kreo k volveria kn mi ex a pesar d habermelo exo pasar mal le daria la oprtunidad, kizas no perderia nada, pero ahora estoy en la situacion k si se la doy puedo perder al nuevo y por el momento me ha demostrado k merece muxisimo la penaaaaaaa!
aunke todo pasa por algo!
tngo opiniones de gente cercana para todos los gustos , gente ke me dice klo intente de nuevo k kizas haya recapacitado, k hacemos buena pareja y gente kno lo kiere ni en pintura,
esta klaro k al final decidire yo pero no se si kn el corazon o cn la cabeza

H
heba_9160652
25/8/12 a las 19:20

Desenlaceee
holaaa llevo bastante tiempo si escribirrr y la verdad me apetece contar que paso!!
pues bien, mi ex ahi estaba medio insistiendo pero vino no con las cosas muy claras y de puntillas,, mientras sguia viendome con el nuevo,, pero que me notó que estba rara y qe algo pasaba ... al finall el nuevo se entero d todo,, pero de todoo porque alguien que creia de mi confianzaa me la jugó y se lo conto todo por pur envidia. Logicamente esta persona se enfado mucho porque sentia k habia jugado kn el y porque no termine de ser del todo clara.
Por otro lado me entere de algo de mi ex k no me llego a dar toda la confianza k necesitaba y decidi k no keria volver a pasarlo mal, asi que de nuevo provoque una gran pelea y distanciamiento... a dia de hoy estamos volviendo a hablar pero hola y adios , y el chico nuevo acabó muy desilusionado engañado y lo ha pasdo bastante mal , con lo cuall me quedé sin ninguno!!!!!

H
heba_9160652
27/8/12 a las 20:14


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook