Foro / Astrología y Tarot

Ex

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 23:55
C
colas_19537507
28/2/20 a las 23:53

Holaa necesito ayuda hace poco salí con un chico virgo y antes de cumplir la semana me dijo que se sentía raro que no sabía que sentía y el lunes me dijo que su mamá lo hizo entender muchas cosas no entiendo cuáles, me dijo que no siente atracción lo cual no entiendo como en poco tiempo puede dejar de sentir lo que sentía por mi, el jueves hablamos y me dijo que nos demos un tiempo que creo que es lo mismo que cortar no? Eso no entiendo muy bien por falta de experiencia y quedamos en eso el está pasando por momentos difíciles con su familia se puso a llorar cuando me contó y todo y seguimos hablando y todo pero sigo sin entender que fue que hizo que cambie de opinión y deje de quererme o deje de gustarle no entiendo lo juro me estoy volviendo loca pensando en eso 

Ver también

C
colas_19537507
28/2/20 a las 23:55

Otra cosa yo a él lo tengo en fb el 14 día de san Valentín vino a casa y estaba todo más que bien y el sábado me hakearon la cuenta y subieron una publicación con el a lo cual yo creo que se sintió presionado o no se y eso hizo que pierda el interés por mi porque sino no se que le pasa como para tomar esa decisión 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir