Foro / Astrología y Tarot

Estoy triste

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:34
O
onita_6206440
20/8/11 a las 19:30

chicas, no s q le pasa a mi amor, esta raro, o sea, no es q no me de bola, pero esta distinto, es como q los mjes son menos, ahora nos vemos solo los sabados, hace 3 dias el mje de buenos dias q tenia todas las mañanas de el, ahora s lo tengo q mandar yo, hoy x ejemplo en todo el dia, solo contest dos mjes, anoche habl x tel y desp no mando mjes q siempre me manda el de las buenas noches, hoy le preg y me dijo q s durmio, s q esta trabajando mucho o como dice mi amiga, el tiene una vida y los estados de animos de uno no son siempre igual, q x ahi tambien, el ya s siente seguro de la relacion y ya s relajo, o sea como q sabe q no tiene q andar a la conquista, o quizas solo es mi cabeza, xq de repente a veces contest como una hora desp con un mje re tierno, ayer me puso: "mi amor s esta cayendo el cielo, voy a guardar un pedazo de cielo para vos mi reina" y les juro q me mato, no s me confunde, x momentos siento q perdio la magia, y al rato cuando me escribe, me digo a mi misma, noooo baja un cambio, esta todo bien, solo esta ocupado, no s q decirles con exactitud, solo q esta semana en especial lo note raro, x favor, necesito sus consejos, sera q perdio la magia? s habra calmado a nivel romance? o solo son dias del libra q x ahi estan mas distantes? me da miedo estar asi, y x momentos es comoo q tengo ganas de hablarlo con el, pero tengo miedo q lo tome como presion, espero sus resp para ayudarme a ver mejor la situacion

Ver también

A
aranxa_8647934
20/8/11 a las 21:21

Ralajate nena... Nada es constante con libra, recuerda, solo el cariño, y aun asi nuestros cambios de humor hacen que parezcamos otras personas....... no le presiones, dale tiempito, el sigue pensando en ti..... recuerda, somos una balanza, demasiada intensidad tiene que sopesarse con algo de frialdad.... o nos salimos del equilibrio.

mejor te conteste por aqui

Saludos

O
onita_6206440
20/8/11 a las 23:41
En respuesta a aranxa_8647934

Ralajate nena... Nada es constante con libra, recuerda, solo el cariño, y aun asi nuestros cambios de humor hacen que parezcamos otras personas....... no le presiones, dale tiempito, el sigue pensando en ti..... recuerda, somos una balanza, demasiada intensidad tiene que sopesarse con algo de frialdad.... o nos salimos del equilibrio.

Saludos

Si si
me parece q soy yo, xq como dije antes, no es q no este el, sino como diferente, igualmente me extraño cuando le dije de vernos dijo enseguida porsupuesto! obvio! y ahi dije, naaa soy yo, sino ni querria verme jajjaja, igual soy muy paciente y no reclamo nada nadita lo dejo ser a el y q el maneje las riendas, pasa q como buena sagitariana soy muy ansiosa ja
bueno igual hoy voy a dormir a su casa y mañana te contare como estuvo el y su frialdad ja naa pobre, igual hoy me mando varios mensajitos, pero soy yo q estoy locaaa ajajjaja, graciasss x tu repuesta, es bueno saberlo al dato de su frialdad besossss

O
onita_6206440
29/8/11 a las 1:23
En respuesta a aranxa_8647934

Saludos

Hola bellwm
te cuento q no s si estoy haciendo mal las cosas, pero el otro dia le mande un mje preg si estaba todo bien en la relacion xq lo notaba distante, y q seria ir en contra de mi misma no preg ya q siempre fui muy frontal, me dijo: nooo mi amor, de verdad esta semanaa estuve con mucho trabajo y anduve de aca para alla, enserio esta todo bien mi vida" esa fue su respuesta y contest enseguida, y ese dia presiso estuvo super atento a mi, igualmente te cuento q no es q no me mande mjes, sino q son menos de lo q veniamos acostumbrados, de 20 seran 10 o 12 al dia ja, bueno sigo, el viernes le preg si el sabado nos veiamos y dijo obvio q si mi amor, o sea como q el da x echo q los sabados son nuestros, el sabado estaba con mi dia de mujer y el muy atento no propuso nada, solo me abrazo para dormir, y bue, igual paso lo q tenia q pasar y yo le dije q al final no era su intencion y yo lo provoque, y el dijo no vida, yo queria pero no te dije nada x vos, xq no sabia si estando asi querias o te sentias de animo, desp le dije q tenia mil cosas para decirle mientras estabamos abrazados, y el dijo empieze, y yo le dije no puedo, y solo rio y dijo bueno, no las digas amor, bueno mas o menos te resumi lo q paso esta semana, ahora la preg es, fui media densa toda la semana y mi intencion ayer era decirle lo q me esta pasando con el y no me anime x miedo a q el s sienta acosado x mis sentimientos, y a la vez lo noto como q el es como yo, y tampoco habl de lo q le pasa, parecemos dos nenes jugando al gato y al raton, pasa q los dos al principio de la relacion dijimos q no eramos de enamorarnos y ahora los dos me parece tenemos miedo, bueno otro detalle es q apenas nos vemos me muestra cosas del celu, si le llega un mje me lo muestra, y habla con el papa o la mama x tel y me hace escuchar lo q habl, son detalles q no entiendo q me quiere dar a pensar, no lo puedo desifrar, no s si la relacion s agoto un poco, xq ahora solo nos vemos los sabados, no 2 veces x semana como antes, y llos mjes son un poco menos pero igual de atentos, o solo es mi cabeza y el esta bien conmigo, xq sus actitudes son buenas, y no s si habl de lo q siento o no, vos q decis? x fi necesito tu opinion

B
badara_6378306
29/8/11 a las 1:32

Bueno el libra...
Bueno el es libra pero ¿tu que signo eres?, es importante poner los signos de las 2 personas, así uno se puede crear un drama del problema y cosas así...

O
onita_6206440
29/8/11 a las 6:06
En respuesta a badara_6378306

Bueno el libra...
Bueno el es libra pero ¿tu que signo eres?, es importante poner los signos de las 2 personas, así uno se puede crear un drama del problema y cosas así...

Hola
yo soy sagitario y mi chico es libra, y es un dulce, pero yo soy una insegura con el, no s xq, nunca fui asi

B
badara_6378306
29/8/11 a las 22:44
En respuesta a onita_6206440

Hola
yo soy sagitario y mi chico es libra, y es un dulce, pero yo soy una insegura con el, no s xq, nunca fui asi

Jaja
Sagitario, entonces estas bien ps mujer!, tu como tál sagitario intenta aportarle seguridad, unelo a tu mundo, que se sienta a gusto.

Libra siempre pero siempre es inseguro, dale una "estructura" tipo hábito, por ejemplo enviarse mensajes cada 2 días, horas etc... Pero inconsientemente, pero tambíen debes de varias, hacer cada momento diferente.

Dejame decirte que los libras pueden andar al otro lado del mundo, disimular, camuflarse etc... pero nunca te sacaran de su cabeza, digamos el aparenta o talvéz tambien por sus propios motivos (Trabajo y cosas por el estilo) se desaparescan, creeme que el 90% de sus pensamientos, son totalemente dedicados a ti.

Tranquila y disfruta cada momento!

O
onita_6206440
30/8/11 a las 1:10

Jaja
Sagitario, entonces estas bien ps mujer!, tu como tál sagitario intenta aportarle seguridad, unelo a tu mundo, que se sienta a gusto.

Libra siempre pero siempre es inseguro, dale una "estructura" tipo hábito, por ejemplo enviarse mensajes cada 2 días, horas etc... Pero inconsientemente, pero tambíen debes de varias, hacer cada momento diferente.

Dejame decirte que los libras pueden andar al otro lado del mundo, disimular, camuflarse etc... pero nunca te sacaran de su cabeza, digamos el aparenta o talvéz tambien por sus propios motivos (Trabajo y cosas por el estilo) se desaparescan, creeme que el 90% de sus pensamientos, son totalemente dedicados a ti.

Tranquila y disfruta cada momento!

Eso creo
o sea, el es muy atento conmigo, un dulce total y muy atento, y mjes son todos los dias minimo 10 mjes pasa q antes era mas, y yo donde lo siento distinto me da miedo, y eso de camuflarse me parece q es real, xq el es como q s hace el q esta relajado pero me parece q x su forma de ser conmigo algo mas le pasa, ya q vive mimandome, me abraza y acaricia todo el tiempo cuando estoy con el, vive mimandome y hasta durmiendo no me deja de abrazar en toda la noche, me cuida, me prende la estufa si tengo frio, es re atento, pero soy yo q tengo miedo, nunca me trataron asi y siento q me estoy enamorando, pero me da miedo decircelo ya q dicen q si al libra lo presionan s asusta, vos decis q le diga q me estan pasando cosas con el??

B
badara_6378306
30/8/11 a las 2:53

Eso creo
o sea, el es muy atento conmigo, un dulce total y muy atento, y mjes son todos los dias minimo 10 mjes pasa q antes era mas, y yo donde lo siento distinto me da miedo, y eso de camuflarse me parece q es real, xq el es como q s hace el q esta relajado pero me parece q x su forma de ser conmigo algo mas le pasa, ya q vive mimandome, me abraza y acaricia todo el tiempo cuando estoy con el, vive mimandome y hasta durmiendo no me deja de abrazar en toda la noche, me cuida, me prende la estufa si tengo frio, es re atento, pero soy yo q tengo miedo, nunca me trataron asi y siento q me estoy enamorando, pero me da miedo decircelo ya q dicen q si al libra lo presionan s asusta, vos decis q le diga q me estan pasando cosas con el??

Entonces esta todo dicho, ese hombre está loco por ti, esta demostrando su amor y bueno hay verás tu si estás enamorada, te sugiero que le digas que te pasan cosas con el... pero el se sentirá que llego a la meta, a si que ojo que despúes de que se lo digas no te descuide, celebrale todo lo que el hace así se sentira que te hace felíz, con eso este chico se sentira a gusto.
Y el resto solo será puro amor...

(El primer paso le cuesta a los Libra, ayudale un poquito, por lo que me dices te puedo asegurar que ese hombre está locamente enamorado de ti ¡Felicitaciones!)

O
onita_6206440
30/8/11 a las 6:24

Entonces esta todo dicho, ese hombre está loco por ti, esta demostrando su amor y bueno hay verás tu si estás enamorada, te sugiero que le digas que te pasan cosas con el... pero el se sentirá que llego a la meta, a si que ojo que despúes de que se lo digas no te descuide, celebrale todo lo que el hace así se sentira que te hace felíz, con eso este chico se sentira a gusto.
Y el resto solo será puro amor...

(El primer paso le cuesta a los Libra, ayudale un poquito, por lo que me dices te puedo asegurar que ese hombre está locamente enamorado de ti ¡Felicitaciones!)

Como??
o sea como lo ayudo un poquito?? ayudame vos, y xq crees q el esta enamorado? o sea le cuesta mucho el decirme q me quiere x eso coincido en lo del camuflaje, xq con echoos me demuestra q esta loco x mi, pero en las palabras le cuesta mostrarse, pero s q esta pendiente de todo para mi, y yo hago exactamente eso, celebrarle todo lo q hace, estar atenta a el pero tambien me cierro en decirle lo q siento, somos muy parecidos en eso, a mi parecer estamos los dos jugando al gato y al raton para ver quien dice primero ja, decime q seria una ayudita para q el me diga algo mas

O
onita_6206440
30/8/11 a las 6:31

Siii
eso me dijo una amiga, q no es q perdio el interes, xq el es atento, pero dice q el s relajo a nivel q ya no tiene q conquistar, sino q ya siente q hay una relacion y bajo un poco el nivel de conquista pero no de cariño, y yo soy creativa, trato de aunq sea x mje mandarle un verso, una poesia o una cancion, algo diferente en el momento q siento q esta distraido, igual si s q tenes razon, como buena sagitariana soy exigente y me gusta q este pendiente de mi, y a veces me paso, pero lo bueno es q lo noto y bajo, igual el trata de q no me sienta abandonada, xq como sea trata de estar y tenerme feliz

B
badara_6378306
30/8/11 a las 21:58

Como??
o sea como lo ayudo un poquito?? ayudame vos, y xq crees q el esta enamorado? o sea le cuesta mucho el decirme q me quiere x eso coincido en lo del camuflaje, xq con echoos me demuestra q esta loco x mi, pero en las palabras le cuesta mostrarse, pero s q esta pendiente de todo para mi, y yo hago exactamente eso, celebrarle todo lo q hace, estar atenta a el pero tambien me cierro en decirle lo q siento, somos muy parecidos en eso, a mi parecer estamos los dos jugando al gato y al raton para ver quien dice primero ja, decime q seria una ayudita para q el me diga algo mas

Mira..
Los hombres libra son celosos con su intimidad y tambíen les cuesta Expresar sus sentimientos (Atravéz de palabras como dices) pero el lo que intenta es hacerlo mimandote y cosas así.
Si quieres que el lo diga primero, púes espera porque cúando el encuentre ese momento, te lo dirá

Y si quieres que ese momento llege luego, lo mejor sería que lo hicieras tú...

Pero mejor te recomiendo que esperes, aun que sea date un plazo, si el se pasa, pues hay verás tu.

Saludos!

O
onita_6206440
31/8/11 a las 2:02

Mira..
Los hombres libra son celosos con su intimidad y tambíen les cuesta Expresar sus sentimientos (Atravéz de palabras como dices) pero el lo que intenta es hacerlo mimandote y cosas así.
Si quieres que el lo diga primero, púes espera porque cúando el encuentre ese momento, te lo dirá

Y si quieres que ese momento llege luego, lo mejor sería que lo hicieras tú...

Pero mejor te recomiendo que esperes, aun que sea date un plazo, si el se pasa, pues hay verás tu.

Saludos!

Jajaja
igual yo ya te quiero s lo dije, y el respodio muy dulce diciendo yo tambien te quiero, eso fue una noche q ya estabamos x dormir, a lo cual yo no acote nada, solo nos besamos muy dulcemente y me abrazo y nos quedamos asi hasta dormirnos, pasa q ese dia no sabia si lo habia dicho solo x cortecia o realmente lo sentia, pero fue muy dulce al decirlo, igual le cuesta, siempre espera q lo diga yo para responder " yo tambien te quiero " lo bueno es q no solo dice yo tambien y nada mas, xq odio el yo tambien jajjaja
bueno, sera cuestion de esperar mas entonces, igual hoy estoy muy contenta, le avise q estaba cerca de su local, y aunq estaba bastante ocupado, salio a darme un beso y desp cada uno sigio con sus cosas, pero es muy dulce esas actitudes q tiene para conmigo, me encanta y me conquista todos los dias, gracias x escuchar

O
onita_6206440
1/9/11 a las 7:03

Es verdad
me encantan tus comentarios ja, es verdad con 0 interes no contest ni uno, y si lo hago es para decir no me jodas jajjajajjaj aparte es un dulce, ayer estaba devuelta cerca del negocio y me dijo q estaba enquilombado pero q pase asi me daba un beso, pase y estaba lleno de gente, pero salio a darme un beso y los dos desp seguimos con nuestras cosas, eso me encanta de el, y si tenes razon, el me quiere, y yo soy una loca q vive preguntandose cosas a si misma en vez de decirle a el ja voy a soltarme y decirle lo q me pasa, pero voy a tratar de ser sutil sin q sienta la presion de q quiero q sea de mi propiedad ja graciaaaassss

X
xiaoxi_5727182
1/9/11 a las 23:04

Hola (:
mira.. yo soy sagitario y mi ex es libra. Antes que nada, MUY buena relación tuve y sigo teniendo, porque somos amigos, pero cada uno con su vida.
En cuanto a tu problema, creo que estas siendo un poquito demandante. No se perdió la magia, si no que esta mucho más tranquilo ahora que sabe que son una pareja y que no tiene que estar constantemente demostrándote todo. A mi también me ha pasado que le mando un mensaje y no contesta o se duerme y me contesta al otro día, pero no por eso algo esta mal. Si queres saber que le pasa simplemente preguntale, sutilmente y arma un argumento antes de largarle la pregunta, estoy más que segura que te va a entender. Como sagitaria te entiendo, tenemos la cabeza a mil y nos cuestionamos absolutamente todo jajajaj pero si algo estuviese mal, el no te mandaria mensajes tiernos y cosas por el estilo.
Espero que sirva de algo!

O
onita_6206440
1/9/11 a las 23:10
En respuesta a xiaoxi_5727182

Hola (:
mira.. yo soy sagitario y mi ex es libra. Antes que nada, MUY buena relación tuve y sigo teniendo, porque somos amigos, pero cada uno con su vida.
En cuanto a tu problema, creo que estas siendo un poquito demandante. No se perdió la magia, si no que esta mucho más tranquilo ahora que sabe que son una pareja y que no tiene que estar constantemente demostrándote todo. A mi también me ha pasado que le mando un mensaje y no contesta o se duerme y me contesta al otro día, pero no por eso algo esta mal. Si queres saber que le pasa simplemente preguntale, sutilmente y arma un argumento antes de largarle la pregunta, estoy más que segura que te va a entender. Como sagitaria te entiendo, tenemos la cabeza a mil y nos cuestionamos absolutamente todo jajajaj pero si algo estuviese mal, el no te mandaria mensajes tiernos y cosas por el estilo.
Espero que sirva de algo!

Siii
si me sirve y mucho los datos q me puedan dar del hombre libra, xq es el primer hombre libra q conozco, y si s q soy demandante, ansiosa, y media posesiva ja , pero es q me siento una reina con el, es un dulce total, y cuando yo logro bajar un cambio, lo noto a eso y digo nooo yo soy re tarada, pero cuando me encierro en q algo esta mal me cuesta reaccionar, pero bue, igual no le demuestro a el nada, solo sigo siendo tierna y comprensiva y le mando mensajitos re tiernos como el a mi, gracias x tu comentario

O
onita_6206440
4/9/11 a las 18:11

Buenoooo
les cuento q anoche quise habl seriamente con mi amor y decirle lo q me esta pasando, algunas cosas escucho y otras parecia arquero xq hacia oleeeee ja o sea s ponia a hacer chistes como para no dejarme habl y profundizar en el tema, o cambiaba de tema como para no saber lo q venia desp de la palabra q iniciaba la oracion, la cuestion es q habl mucho de otras cosas de nuestra vida antes de conocernos, pude tirar algunos items, pero nada muy profundo, y el s solto un poco al decirme algunas cosas de su pasado, y q fue muy traicionado y q x eso es cerrado, q es muy unitario, a nivel q nunca penso en 2 personas sino 1ro q nada en el y q en sus proyectos nunca hubo un vamos, sino un voy, bueno, lo q no entiendo es q si es asi xq es tan atento conmigo? no s si habra sido siempre asi o no, punto 2, xq no me dejaba habl de mis sentimientos hacia el?? es miedo o no querer involucrarse? x otro lado nos reimos y yo me prendi en la de el, en vez de insistir en habl lo mio y en lo q notaba q no queria saber, desp me dolia la cabeza mucho, y el me cuidaba, me tenia abrazada xq me abraza todaaaaa la noche, eso no falta, y me preg si estaba comoda, desp a la hora s desperto para preg si estaba bien, si queria q baje la persiana o algo, o sea!! no me suena a unitario, xq esta pendiente de mi, y diciendome q me quiere, la cuestion es q me vuelve loca, sus actitudes dicen te amo, y sus palabras dicen no quiero compromiso de ninguna indole, x otro lado tambien me sono el tema de cortar las charlas a una parte interna de el de decir, no lo digas, no lo digas!! noooo s chicos, pero si me pueden tirar un dato los librianos de q piensan q le pasa, me haria muy bien xq me re confundio, igual estuvimos bien, pero xq yo le segui su juego y cerre el mio, pero bue, me parece q debo callar lo q siento xq no lo quiere saber, o quizas yo estoy confudida y es un doble mje, no lo s, al q me pueda decir algo mil gracias.......

O
onita_6206440
5/9/11 a las 1:54

Te cuento xq tus comentarios son de lo mejor jajja
les cuento q anoche quise habl seriamente con mi amor y decirle lo q me esta pasando, algunas cosas escucho y otras parecia arquero xq hacia oleeeee ja o sea s ponia a hacer chistes como para no dejarme habl y profundizar en el tema, o cambiaba de tema como para no saber lo q venia desp de la palabra q iniciaba la oracion, la cuestion es q habl mucho de otras cosas de nuestra vida antes de conocernos, pude tirar algunos items, pero nada muy profundo, y el s solto un poco al decirme algunas cosas de su pasado, y q fue muy traicionado y q x eso es cerrado, q es muy unitario, a nivel q nunca penso en 2 personas sino 1ro q nada en el y q en sus proyectos nunca hubo un vamos, sino un voy, bueno, lo q no entiendo es q si es asi xq es tan atento conmigo? no s si habra sido siempre asi o no, punto 2, xq no me dejaba habl de mis sentimientos hacia el?? es miedo o no querer involucrarse? x otro lado nos reimos y yo me prendi en la de el, en vez de insistir en habl lo mio y en lo q notaba q no queria saber, desp me dolia la cabeza mucho, y el me cuidaba, me tenia abrazada xq me abraza todaaaaa la noche, eso no falta, y me preg si estaba comoda, desp a la hora s desperto para preg si estaba bien, si queria q baje la persiana o algo, o sea!! no me suena a unitario, xq esta pendiente de mi, y diciendome q me quiere, la cuestion es q me vuelve loca, sus actitudes dicen te amo, y sus palabras dicen no quiero compromiso de ninguna indole, x otro lado tambien me sono el tema de cortar las charlas a una parte interna de el de decir, no lo digas, no lo digas!! noooo s chicos, pero si me pueden tirar un dato los librianos de q piensan q le pasa, me haria muy bien xq me re confundio, igual estuvimos bien, pero xq yo le segui su juego y cerre el mio, pero bue, me parece q debo callar lo q siento xq no lo quiere saber, o quizas yo estoy confudida y es un doble mje, no lo s, al q me pueda decir algo mil gracias....... q opinas?

O
onita_6206440
6/9/11 a las 22:34

Jajajajaj
eso dice el, no llames lo negativo, xq si lo llamas viene, igual te cuento q lo noto mas dulce desde q habl el sabado, o sea, siempre fue un dulce, pero lo noto mas tranquilo en soltarse un poco mas, y me encantaaaa, gacias x tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram