Foro / Astrología y Tarot

Estoy tan emocionada!!

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 19:07
A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 18:51

Llevaba tiempo que veía muy a menudo ... en cualquier pared... en el suelo ... o en otros objetos un simbolo muy claro: una "Z" pero al revés.
Yo hace tiempo me heché las runas y a menudo pensaba que podía ser un símbolo de ellas... pero soy tan despreocupada que pasaba de mirarlo... pero el símbolo seguía presentándoseme.
Ahora acabo de meterme en una pag. de runas que una chica de aquí aconsejó y al echármelas... aparte de que me ha acertado en todo... me salia en el presente ese símbolo que significa: EIHWAZ y que significa: Runa de la quietud. Ha llegado el momento de retirarse como todo guerrero y curar las heridas. Conviene descansar... y esque últimamente sufría mucho por un hombre ... y hace poco he terminado. Esta runa que veía yo tanto... me estaba dándo este mensaje: que descansara... que curara mis heridas... NADA MÁS CIERTO!!
Pero si esque cuando nos fijamos atentamente el Universo nos da muchísimas claves para que encontremos la paz y felicidad ... lo que pasa esque a veces no queremos prestar atención.
Me siento muy feliz de por fín saber qué significaba ese símbolo y también de lo que me han dicho las demás runas.
Sólo quería compartir esto con vosotras.
Muchos besos.....

Ver también

A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 19:07

Gracias por tu deseo, guapa!!
Mira, es ésta...http://www.consultacartas.com/elegirruna.ph-p
A mí me ha clavado, pero sé que hay más páginas de las runas. Pero esque a mí me ha dicho todo.
Espero que te hablen tánto como a mí.
Besitooooos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir