Foro / Astrología y Tarot

Estoy rota de dolor inter mi futuro

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 19:41
A
an0N_974465299z
28/7/12 a las 1:50

Tuve una relación depurante 14 años lo dejamos hace 2 años y medio cuando peor estaba conocí a un chico el sabia por lo que estaba pasando poco a poco me fui enamorando de el y un día el me confeso que estaba loco de amor por mi que era la mujer de su vida...después de un año me dice que me quiere pero se aleja de mi...no entiendo nada...necesito saber que va a pasar si me buscara....porque en un rebato de mala leche borre su numero de mi móvil para evitar llamarlo yo...mi tirada no se si valdrá por mi estado de animo mis datos son Verónica 26-7-78 el Fernando 30-12
La tirada que hice
Sacerdotisa loco
Mundo rueda fortuna Colgado estrella mago Carro
Ayudarme os lo agradecería de corazón...gracias

Ver también

N
natali_5549353
28/7/12 a las 2:32

Respuesta
En el corte sales el loco,la impulsividad,ese arrebato del que hablas,pero de base esta la sacerdotisa,que sabe lo que quiere,aunque es muy reservada de cara a sentimientos.
Sale en pasado comunicacion,giros en torno a la relacion,proximidad,el colgado indica el estancamiento actual,la falta de comunicacion. Sobre lo que pasara esta claro:hay ilusiones,nuevos comienzos y ese carro que indica viaje o aproximacion hacia lo vuestro.Volvereis a retomar la relacion y contacto.Suerte

A
an0N_974465299z
28/7/12 a las 2:37
En respuesta a natali_5549353

Respuesta
En el corte sales el loco,la impulsividad,ese arrebato del que hablas,pero de base esta la sacerdotisa,que sabe lo que quiere,aunque es muy reservada de cara a sentimientos.
Sale en pasado comunicacion,giros en torno a la relacion,proximidad,el colgado indica el estancamiento actual,la falta de comunicacion. Sobre lo que pasara esta claro:hay ilusiones,nuevos comienzos y ese carro que indica viaje o aproximacion hacia lo vuestro.Volvereis a retomar la relacion y contacto.Suerte

Gracias por tu ayuda
Espero que se cumpla

A
an0N_974465299z
28/7/12 a las 2:43

Solo una pregunta
Mi estado de animo puede influir en la tirada?

A
an0N_974465299z
28/7/12 a las 17:47

N
natali_5549353
29/9/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_974465299z

Gracias por tu ayuda
Espero que se cumpla

Qué tal va todo
hola,al final qué pasó

Ultimas conversaciones