Foro / Astrología y Tarot

Estoy preocupada porque una mujer me ha dicho que alguien me tiene mucha envidia...

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 19:59
G
genma_9541670
8/6/11 a las 19:28

y que me están haciendo trabajos para que me vayan muy mal las cosas. Estoy angustiada pensando que esto sea verdad. Que hago? Es verdad? Que mal rollito...

Me ha salido: 8 de oros+7 de copas+5 de espadas+2 de oros+9 de espadas

De corte: 4 de copas+ 8 de oros

Porfavor que alguien me diga algo que estoy muy nerviosa! Gracias

Ver también

G
genma_9541670
8/6/11 a las 19:46

Gracias omitie! por responderme de verdad!
Es que estaba muy agobiada. Me ha dicho una señora que hace todo bajo voluntad, no cobra ni nada de nada. Y así como quien no quiere la cosa me ha dicho que había una mujer muy cercana a mi que me tenía mucha envidia y que hacia y haría lo posible porque las cosas me fueran mal con trabajos que pedía hacer. Y la verdad es que empezaba a tener angustia por pensar eso...además que yo no me meto nunca con nadie. Pero yo confío en ti y lo que me dices.

G
genma_9541670
8/6/11 a las 19:53

Perdón el corte es el 4 de copas + el 8 de espadas. me equivoqué al escribirlo!
Ahora me he dado cuenta al leerlo!

G
genma_9541670
8/6/11 a las 19:59

Gracias! es que estaba intranquila!!!
No entiendo como te pueden llegar a decir algo así cuando no es verdad o realmente no sepan ver estar cosas de forma segura, se juega con las emociones de las personas. Tienes toda la razón en decir que hay personas que hablan de estas cosas como de cocido.
Agradezco tu dedicación a nosotros y tu ayuda hacia mi. Me he quedado en paz con lo que me has dicho. Muchas gracias! Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram