Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste...

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 23:58
A
an0N_643118299z
21/7/11 a las 13:37

llevo de vacaciones desde principios de mes y siempre con malos rollos, poca pasión, solo estoy bien cuando estoy con otra gente, llevamos 9 años y no sé qué hacer, me da miedo todo, me siento triste y desesperada, si podéis mirarmelo o bien darme consejo.
soy geminis, ana isabel, 42 añazos.. encima.. besos

Ver también

A
an0N_634735099z
21/7/11 a las 13:49

Corte estrella y juicio
enamorados rueda, colgado diablo y fuerza

he pregutnado que tal te ira con el??? te dejo la tirada para que te ayuden e interpreten

A
an0N_643118299z
21/7/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_634735099z

Corte estrella y juicio

he pregutnado que tal te ira con el??? te dejo la tirada para que te ayuden e interpreten

Muchas gracias
a ver si alguien me ayuda...

A
an0N_948183199z
21/7/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_634735099z

Corte estrella y juicio

Yo por las cartas te digo
k es mas bien un cambio en ver la relacion,hay k renovarse o morir,pero eso no significa separarse o romper con la pareja,al contrario,sino cambiar de actitud y recuperar las ilusiones y alegrias perdidas a su lado...hay k volver a sentirse bien y eso pasa por cambios de pensar,de actuar,de hacer las cosas,etc..
La pareja con el paso de los años se ha ido estancando,se ha blokeado y se ha dejado abandonar pero si no hacemos un cambio y renovamos eso los malos pensamientos y la desgana podran mas k otra cosa,hay k luchar contra ello

Yo no creo k todo se haya de tirar,sino de renovar la relacion con cosas k vuelvan a animar,encuentros,salidas,cena s,detalles,estar solos si hay niños de por medio..recuperar la alegria y lo bonito de la pareja como estab al principio...hay k controlar los pensamientos con los sentimientos..no dejes k la fuerza no sea capaz de vencer al diablo (la fuerza es tu autocontrol,la mente y los sentimientos y el diablo es lo malo,los malos pensmaientos,los malos deseos,la desgana,la dejadez,etc..)

A
an0N_643118299z
21/7/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_948183199z

Yo por las cartas te digo
k es mas bien un cambio en ver la relacion,hay k renovarse o morir,pero eso no significa separarse o romper con la pareja,al contrario,sino cambiar de actitud y recuperar las ilusiones y alegrias perdidas a su lado...hay k volver a sentirse bien y eso pasa por cambios de pensar,de actuar,de hacer las cosas,etc..
La pareja con el paso de los años se ha ido estancando,se ha blokeado y se ha dejado abandonar pero si no hacemos un cambio y renovamos eso los malos pensamientos y la desgana podran mas k otra cosa,hay k luchar contra ello

Yo no creo k todo se haya de tirar,sino de renovar la relacion con cosas k vuelvan a animar,encuentros,salidas,cena s,detalles,estar solos si hay niños de por medio..recuperar la alegria y lo bonito de la pareja como estab al principio...hay k controlar los pensamientos con los sentimientos..no dejes k la fuerza no sea capaz de vencer al diablo (la fuerza es tu autocontrol,la mente y los sentimientos y el diablo es lo malo,los malos pensmaientos,los malos deseos,la desgana,la dejadez,etc..)

Muchas gracias
si mis pesnamientos son muy negativos, y siento desgana, dejadez .. y él no para de quejarse y gruñir.. un abrazoooooooooooo

A
an0N_643118299z
21/7/11 a las 23:57

Gracias cielo
un abrazo

A
an0N_643118299z
21/7/11 a las 23:58

Uff gracias
lo estoy pasando mal, siempre con malos rollos, y lo peor por tonterías... un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir