Estoy muy disgustada, por favor necesito opiniones
hola¡¡, soy mujer Leo, bueno aqui les cuento mis historia, hace dos meses conocí a un chico aries y cuando empezamos a salir para conocernos y eso todo iba bien, el me decía que le gustaria tener algo bonito conmigo, algo serio y bueno asi fui enamorandome de él,lo que pasa es que después estuvimos mucho tiempo sin vernos, bueno en realidad no le volvi a ver, pero llevabamos cerca de un mes cuando empezaron los problemas, el siempre me había dicho que eramos amigos y que fuesemos despacio, para conocernos bien, que el amor venía poco a poco, y eso hice yo aun siendo de contraria opinión, el caso es que por mi deseo de que me dijera que queria estar ya conmigo empecé a llamarlo bastante, todos los días una vez para saber como estaba y eso, tambien le pedía que cuando ibamos a quedar y el siempre me ponía alguna escusa, que no podía ir, además se ponía algo distante, aunque nunca dejando de atenderme eso si. Pero hace 3 días yo estaba triste y le llame para contarle lo que me pasaba y el empezó a decirme cosas que no tenían nada que ver, me dijo que no aguantaba mi negatividad, que el era positivo y no queria nadie negativo en su vida, que no se iba a acostar mas conmigo porque ahi es cuando mas le traspasaba mi negativida, me dijo eso y yo me quede destrozada, es que la verdad son cosas crueles, a los dos dias le volvi a hablar y me dijo que el no queria estar conmigo por mi negatividad y que además dijo: creo que anoche me enamoré de una persona, y eso me mató, es que yo lo quiero a pesar de todo y no le quiero perder, aunque con este panorama parece que ya lo perdi, mi único deseo es recuperarle, pero no se como no se que hacer, de momento no le he hablado más pero pasa el tiempo y me desespero.
Ver también
Gracias¡¡¡
Muchas gracias por el consejo, si creo que es lo único que puedo hacer y es lo que haré, pero dime, crees que si hago eso tendré alguna posibilidad o si ya esta todo perdido y debo olvidarle?
Que alegría¡¡
Holaaa, espero que me leas aira, seguí tu consejo, estuve estos días pasando de él, sin contacto de ningún tipo, y volvió, me habló, no tuve que esperar tanto al final, lo que pasa es que me dijo cosas muy raras y rebuscadas, es decir, no hablamos del tema para nada en ningún momento me nombró el asunto de la discusión, me dijo cosas extrañas, que ya podía hablarme porque ya sabía lo que quiere, lo que tenía y que ahora me podía ayudar y cosas así, y yo le seguí el royo pero la verdad me pareció muy extraño,fue una conversación corta la verdad y despues se despidió de una manera fría, en plan( bueno me voy a la cama, xao, tu como interpretarías esto??, bueno ahi les dejo por si quieren darme opiniones.
Mil gracias aira.
Gracias aira pero
es que no se si esperar a estar totalmente segura de que le gusta otra, por que tampoco se si eso me lo dijo de verdad, y cuando sepa que le es verdad entonces apartarme como bien dices tu, y si veo que eso no era verdad, entonces seguir intentandolo, porque si corto ahora el contacto y resulta que la que le gustaba era yo, es que claro, el problema es que yo no se a ciencia cierta si le gusta otra mujer o no, estoy confundidísima,y es que también podría buscarse otra para entretenerse no se, para que el afán de tenerme ami como amiga?, es que pensándolo así pasaría de mi y ya esta, ayss lo que pasa es que ami me gusta mucho y no consigo entender nada, por eso me cuesta apartarme, necesito saber eso pero claro me da miedo preguntarselo abiertamente por su reacción, lo que si tengo claro y en eso puedes estar segura que te haré caso es que si compruebo que yo para él solo soy una amiga, no lo seré, yo no podría ser amiga de un hombre al que amo, he pasado por eso en el pasado y es una tortura china.
Mi opinión
¡Hola!.
Aquí una Aries.
Es gracioso porque mientras leía la historia y veía los consejos de aira32 (con quien estoy de acuerdo 100%) iba pensando 'ésta no va a hacer ni caso' y dicho y hecho
¿Qué quieres que te digamos?, porque yo al menos, te pienso hablar clarito:
ESE TIO NO TE QUIERE, porque eres fácil y estás encoñada con él, él lo ve, lo sabe y eso no le mola.
No nos mola la gente fácil.
No nos mola la gente negativa.
No nos mola la gente que nos va detrás.
No nos mola que nos lloriqueen, nos atosiguen y nos digan a todo 'sí buana'.
Todo eso le das tú.
Él sabe que cuando tenga ganas de un polvo fácil (hablando claro) ahí vas a estar y que si te dice 'vamos a vernos 3 minutos' tú dirás dónde, cómo y cuándo.
Por eso sigue con el contacto, te lo ha dicho claro: YA SE LO QUE QUIERO.
Amiga, blanco y en botella...
Si quieres seguir encoñada de una persona así tú misma, yo lo mandaría a paseo.
¡Ah! una cosa más: no te hagas más componendas y paranoias de 'y si él quiso decir que yo era nininini y en realidad era todo una excusa lo de que le gusta otra nininini...', eso es basura que te hará daño chica, abre los ojitos y date cuenta de que te va a partir en dos el corazón, atájalo o súfrelo pero esta es la cruda realidad. La realidad es que es SEGURO que él no está ahora mismo colgado en un foro pidiendo opinión sobre ti y supuestos sentimientos ocultos, está VIVIENDO LA VIDA. Haz lo mismo.
¡Suerte!
Mi opinión
¡Hola!.
Aquí una Aries.
Es gracioso porque mientras leía la historia y veía los consejos de aira32 (con quien estoy de acuerdo 100%) iba pensando 'ésta no va a hacer ni caso' y dicho y hecho
¿Qué quieres que te digamos?, porque yo al menos, te pienso hablar clarito:
ESE TIO NO TE QUIERE, porque eres fácil y estás encoñada con él, él lo ve, lo sabe y eso no le mola.
No nos mola la gente fácil.
No nos mola la gente negativa.
No nos mola la gente que nos va detrás.
No nos mola que nos lloriqueen, nos atosiguen y nos digan a todo 'sí buana'.
Todo eso le das tú.
Él sabe que cuando tenga ganas de un polvo fácil (hablando claro) ahí vas a estar y que si te dice 'vamos a vernos 3 minutos' tú dirás dónde, cómo y cuándo.
Por eso sigue con el contacto, te lo ha dicho claro: YA SE LO QUE QUIERO.
Amiga, blanco y en botella...
Si quieres seguir encoñada de una persona así tú misma, yo lo mandaría a paseo.
¡Ah! una cosa más: no te hagas más componendas y paranoias de 'y si él quiso decir que yo era nininini y en realidad era todo una excusa lo de que le gusta otra nininini...', eso es basura que te hará daño chica, abre los ojitos y date cuenta de que te va a partir en dos el corazón, atájalo o súfrelo pero esta es la cruda realidad. La realidad es que es SEGURO que él no está ahora mismo colgado en un foro pidiendo opinión sobre ti y supuestos sentimientos ocultos, está VIVIENDO LA VIDA. Haz lo mismo.
¡Suerte!
Voodooka, me has
abierto los ojos, yo en el fondo pienso igual que tu y que aira32, me estaba autoengañando, gracias por hablarme sinceramente porque la verdad no siempre es bonita pero es la que hay. Así que intentaré olvidarle lo más pronto posible y que le den.
Gracias aira pero
es que no se si esperar a estar totalmente segura de que le gusta otra, por que tampoco se si eso me lo dijo de verdad, y cuando sepa que le es verdad entonces apartarme como bien dices tu, y si veo que eso no era verdad, entonces seguir intentandolo, porque si corto ahora el contacto y resulta que la que le gustaba era yo, es que claro, el problema es que yo no se a ciencia cierta si le gusta otra mujer o no, estoy confundidísima,y es que también podría buscarse otra para entretenerse no se, para que el afán de tenerme ami como amiga?, es que pensándolo así pasaría de mi y ya esta, ayss lo que pasa es que ami me gusta mucho y no consigo entender nada, por eso me cuesta apartarme, necesito saber eso pero claro me da miedo preguntarselo abiertamente por su reacción, lo que si tengo claro y en eso puedes estar segura que te haré caso es que si compruebo que yo para él solo soy una amiga, no lo seré, yo no podría ser amiga de un hombre al que amo, he pasado por eso en el pasado y es una tortura china.
Me parece..
Que cometes un error grandísimo de ponerte en bandeja para alguien que te dijo cosas muy feas, te gusta tanto que no miras que lo te dijo no se le dice a alguien a quien uno quiere ..tienes que ser fuerte y pensar en que el no vale lo suficiente para que tu lo idolatres tanto para recibir lo que a el se le antoje... mira que después de decirte tanta barbaridad , cuando le dio gana de hablarte quizá por sentimiento de culpa, tu estuviste ahí para oirle...con eso le dijiste, me puedes tratar así las veces que quieras que yo estaré por ti esperando..nadie puede querer y admirar a alguien que no se valora, si tu no te valoras el peor lo va a hacer...
Discúlpame por ser tan dura pero es lo que veo
Hola chicas ya
tengo las cosas claras, os escribo para contaros porque ya que me habéis ayudado y aconsejado quisiera contaros, todo sigue igual, no hemos vuelto a hablar, ni él amí ni yo a el, asique he llegado a la conclusión de que ya todo se murió entre nosotros y que como bien me dijisteis vosotras no le intereso para nada, bueno me ayudasteis a guiarme y a abrir los ojos. Gracias y aprovecho para despedirme de este foro jeje, a ver si nos vemos por otros.