Estoy muy desanimada y necesito vuestro cariño....
Última respuesta:
10 de junio de 2011 a las 8:38
N
nell_9672123
9/6/11 a las 9:54
Hola a to@s: Hoy especialmente no tengo un buen día, la verdad es que si soy sincera es una rachita mala la que estoy pasando pero especialmente hoy ya es una exageración. Llevo buscando trabajo casi un año, tambien estaba apuntada en una bolsa de trabajo que ahora empieza a funcionar '''' tenia tantas esperanzas depositadas en ella !!! pero cual ha sido mi sorpresa que va por puntos y yo por baremacion tenia 17,500 y me mandan un mensaje diciendo que tengo tan solo 1,200 tras una revision de los puntos. Llevo dos dias llorando de la pena y veo que mis cuatro hijos necesitan que su madre trabaje para tener cubierta sus necesidades basicas. Hoy es todo negro no se si mañana vere algo de luz y me he acordado de vosotros que siempre estaís ahí. Me da verguenza pediros ayuda pues no es mi intención abusar de vuestra generosidad pero al menos si me dais algo de luz me dareis un poco de paz que la necesito. Miles de gracias de corazon Toñi PD. Naci el 13 de Febrero del 1968 Soy Acuario Pelo negro
Ver también
N
nell_9672123
9/6/11 a las 10:59
Muchisimas gracias cielo Gracias de corazon
N
nell_9672123
9/6/11 a las 12:02
En respuesta a nell_9672123
Muchisimas gracias cielo Gracias de corazon
Gracias...gracias Gracias
E
eliso_9112216
9/6/11 a las 16:32
Aprovecho para subirlo.... Y espero que alguien te ayude. Por lo pronto tu ten fé en que pronto encontraras algo que sea para bien y salir adelante con tus hijos, se que se desespera mucho por no tener algo seguro por los hijos y te lo digo porque así estuve un tiempo y mis hijos que son 2 eran muy pequeños.
Te mando buena vibra para que encuentres pronto un trabajo.
N
nell_9672123
9/6/11 a las 18:15
Muchos besitos vieja amiga No sé si te acordaras de mí pero en otros momentos puntuales has estado ahí apoyandome...ya ves no termino de remontar la mala racha ahora solo me toca esperar siempre esperando que las cosas cambien y volver a sonreir. Miles de besitos Toñi
N
nell_9672123
9/6/11 a las 18:17
A tod@s gracias espero salir...... de corazón miles de gracias
N
nell_9672123
9/6/11 a las 18:42
Si ya sabes mi doble pareja de mellizos....te acuerdas de mi!!! Gracias si mi familia es maravillosa pero ya ves no termino de sonreir como en tiempos atras, mis niñas Ángela y Julia de seis añitos ya y mis peque Javier y José Carlos te mandan un beso enorme y uno mio muy pero que muy requeteespecial. Miles de gracias cielo por no olvidarme Toñi
U
ulyana_9854007
9/6/11 a las 22:00
Mucha suerte y muchos besos amiga Ojala te salga todo de lujo que esta mala racha pase pronto a la historia y la recordeis como un momento jodido en el que a pesar de todas las carencias nunca falto el amor y el apoyo en vuestras vidas....un besazo reinita
N
nell_9672123
9/6/11 a las 23:01
En respuesta a ulyana_9854007
Mucha suerte y muchos besos amiga Ojala te salga todo de lujo que esta mala racha pase pronto a la historia y la recordeis como un momento jodido en el que a pesar de todas las carencias nunca falto el amor y el apoyo en vuestras vidas....un besazo reinita
Gracias guapa.... me siento querida por vosotros y eso me hace mas llevadera mi pena y tristeza.... Besos Toñi
N
nell_9672123
10/6/11 a las 8:38
Es dificil de explicar.... pero mira primero era una autobaremacion y tenia 17, presente la documentacion pero los años trabajados en otra empresa nada mas ni menos que 18 no me lo han reconocido como experiencia en centro concertado con la seguridad social y no fue por presentar nominas, certificados, finiquito.... En fin, que dentro de un ratito ire a informarme otra vez ya que ayer ya fui a varios sitios pero me han dicho que esta la cosa muy dificil y el periodo de alegaciones a finalizado. Muchos besitos y gracias