Estoy muriendo... ayuda
Hola soy una chica libra y mi novio de toda la vida es sagitario, estuvimos 7 a;os juntos. Con muchos altibajos, ya saben se desaparecia y luego volvia, aunque yo nunca tuve muchos problemas por eso, lo que pasa es que inconscientemente al parecer eso hizo que yo fuera perdiendo interes y dudando de mis sentimientos.
Para no cansarles el cuento mi pregunta seria si creen ustedes que regrese, porque estabamos terminados y el estaba con alguien mas y yo le dije que si era el final de nuestra relacion? y me dijo que queria hablarlo conmigo personalmente, el caso es que lo hablamos y me dijo que sus sentimientos estaban intactos por mi, que queria hablar con nuestros padres para formalizar todo, que queria casarse, en fin... yo estaba muy feliz, pero a la vez sentia miedo, pues no queria volver a la misma rutina de siempre y que las cosas se enfriaran, asi que queria ir despacio y que las cosas fueran fluyendo. En mi casa desde que lo vuelven a ver asumen ya que somos pareja y empiezan inconscientemente a presionar, o al menos yo me siento asi, entonces yo soy muy impulsiva y se que no estaba tratando a mi sagi muy bien a pesar de el demostrarme todo su amor, pero era por mi miedo, el siempre queria verme y yo no lo dejaba, asi que un dia me dijo que sentia las cosas no avanzaban y queria terminar.
Me dijo muchas cosas feas, ultimanete me ha estado hablando muy mal y hasta me dijo que tenia sentimientos encontrados y que no sentia lo mismo por mi, que era mejor que ya no hablaramos pq nos haciamos mucho dano y eso a mi me ha destrozado, pq justo el dia en que habia decidido vivir feliz con el pq lo amo me dijo todo eso y estoy destrozada, me dijo que no queria estar conmigo y me trata muy mal.
Sin embargo hoy hablamos y le dije que manana iba para un pueblo y me comenzo a hacer preguntas que con quien iba y que iba a hacer para alla, es decir, que me demuestra celos a veces.
Creen que aun tengo esperanzas? que creen que le pasa? otras veces que hemos terminado me habia dicho lo mismo, que ya no me queria etc, y luego regresaba.
Lo amo en realidad y quiero pasar el resto de mi vida con el, se lo hice saber y me dijo que no llamara mas, que yo sabia que a el no le gustaban las llamaderas y las presiones. En fin... creen que me siga queriendo?
PD.: siempre cuando me presenta a una persona le decia que yo era su esposa, se notaba muy feliz conmigo.
Ver también
Tranqila
dale tiempo...son asi, espera q el te busque...lo q siente por vos es muy fuerte y no se va a olvidar facilmente, tene paciencia
Mmmm....
yo soy sagitario, soy mujer pero no creo, al menos en mí caso, que haya muchas diferencias entre sagi hombre y mujer...contestando tu pregunta, creo que tu novio o ex realmente se ha aburrido de la situación, no creo que haya dejado de quererte, cuando un sagitario está enamorado de verdad, es difícil que el sentimiento se vaya tan fácil, pero creo que tu le estás haciendo las cosas difíciles, imagínate, te pidió que te casaras con él y tu te pusiste extraña, negandole verte y cosas como esa, por supuesto entonces que él siente que no lo estás tomando en serio...y si vemos que alguien no está tomándose las cosas en serio, lo dejamos y punto...y te hago notar lo del matrimonio, porque yo ni loca me casaría, la palabra en sí me produce nauseas, podemos estar con alguien, pero no con tal nivel de compromiso...es decir, nos comprometemos, pero sin títulos y sin ataduras, menos legales...y él en cambio te lo pidió, eso me hace creer que realmente creía que tu eras "la mujer" para él...sinceramente pienso, que ya no tienes oportunidad, quizás sólo si hicieras un último intento, pero realmente dando lo mejor de tí, es probable que puedas volver con él, pero si vas a seguir con tus jueguitos y tu indiferencia, mejor no pierdas ni le hagas perder el tiempo a él...nos gustan las personas apasionadas, intensas, que en los momentos que están con nosotros, nos demuestren realmente que nos aman...si han perdido la chispa, encuentro difícil que se pueda retomar, pero nada pierdes con intentar, puede que a veces seamos un poco rencorosos, pero te aseguro que si nos hablan y nos demuestran que nos quieren, perdonamos casi todo...
Hola venusdenubes
Te sugiero que consulten con un juez, con un sacerdote o con una pareja que lleve varios años de matrimonio sobre la seriedad y el compromiso del mismo.
Que todo vaya bien.
Sagitario en el amor
Sagitario en el Amor y el Sexo
Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.
La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.
Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.
Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.
El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.
Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.
La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.