Vamos a ver ........ que voy a ser muy clara , COMO ES POSIBLE QUE BORREN A LA GENTE QUE AYUDA ? que baneen a gente que hace consultas gratuitas y haya por hay mendas lerendas vudus de pacotilla anunciando cosas como que pueden matar enemigos y no se haga NADA , porque borran a gente Buena que AYUDA los post en los que se habla claro ( este sera uno ) Hay gente que no tiene un puñetero duro por muchas cosas y otras que estan mal porque se lo han sacado gente de aqui , que encima hacen el agosto con gente que lo esta pasando mal , me parece alucinante !!! hay gente que presta su ayuda y tambien cobra sus servicios , unos su tarifa otros la voluntad otros nada en un momento de la vida de una persona y siempre van a por estas personas que quieren ayudar !!!!!!!! ES QUE LO FLIPO EN COLORES Me he gastado una pasta en consultas que nada y me han ayudado en otras gratuitas y otras las he pagado como he podido PERO ME HA COSTADO dar con gente que ademas de ayudar te animan , y que haya post por hay como el vudu ese y cosas asi es ke me hierve la sangre !!!!!!!!!!!!! que pasa que hay comision ??????? y por cierto he visto el reloj de bulgari hoy 300 veces no se que pasa con la publicidad pero no me dejaba ni escribir. OLE POR LAS PERSONAS QUE HAY BUENAS, a quien banean por ayudar y a quien estan de verdad prestado colaboracion cada una en la manera que puede OLE Y OLE y lo que hay aqui es mucho ma.mo.neo !! yo no tendre un duro , pero por lo menos se que cuando pueda pagar lo hare a quien se LO HA GANADO !!!!!!!!! las que me han ayudado , Omitiee , Marta , Ana , Zafiro , tony , fran duque etc y muchas mas que no recuerdo porque lo tengo en otra cuenta y que me disculpen por ello PERO YA ESTA Que hay gente q lo esta pasando mal y les QUITAIS LA OPORTUNIDAD de echar una mano !! y encima YO tengo claro que cuando tenga dinero en quien lo voy a invertir !! y ahora me voy a sobar k estoy cansaaaaaaaaaaaaa , GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAISSSSSSSSS