En respuesta a olanda_5395911
Hola lo que estoy haciendo es ...
Hola lo que hago es prender veladoras rojas de tamaño normal por lo regular la pongo en la mañana y se acaba al otro día en la madrugada ya que me levanto pongo otra lo empeze a hacer el jueves 21 de marzo y lo que hago es poner su nombre de la mecha a la base lo que deseó que pase entre nosotros poner mi nombre y las fechas de nacimiento de los 2 además después le pongo miel (bastante) e hice una mezcla de azúcar con canela la empanizo toda de la mezcla de azúcar con miel y prendo un incienso puede se ven a mi rosas o del amor la prendo prendo el incienso a algunas de las veladoras les ponía pétalos de rosas y después prendía el incienso me quedaba en total concentración de lo que quiero que pase al igual que en el resto del día me visualizaba con el etc antes de dormir cuando tenía tiempo y empezó a cambiar ósea conportarse buena onda etc en una semana aprox ya me llamaba casi como antes me mandaba fotos etc pero no se cuanto tiempo debo seguír prendiendo las veladoras esa es mi duda
Ah, vale
Pues ni idea, la verdad es que yo no se por cuánto tiempo deben prenderse las velitas...a ver si alguién te ayuda. La verdad nunca había oído de ese endulzamiento, espero que te vaya bien.