Hace 8 meses salgo un mi galan libra, muy encantador, siempre fuimos constantes hasta que me dejo porque queria estar tranquilo dandome una excusa, yo le dije que somos adultos y si queria terminar pues me lo decia y ya. yo soy pisciana y cuando me dejan yo soy de las que me retiro y por mas dolor sigo mi vida como si nada. Somos compa~eros de trabajo y las personas le dicen a el que le pasa, ya que ha rebajado se ve desequilibrado. Entonces como sabia que yo lo escuche me fue a buscar, hablamos me dijo que estaba bien y yo le comente que si estaba haciendo ejercicios y me indico que estaba asi porque se habia enamorado de una mujer en el tiempo que nos separamos y se la llevo a vivir con el, que tenia un desamor porque el es una persona que no demuestra sentimientos y ella es igual.Ademas me indico que el sentia que se le viro la tortilla. (Solo llevamos separamos tres semanas). Yo le indico que si estaba saliendo con las dos y me dijo que no que la conocio despues. Yo le dije que si preferia una persona que no le demuestra nada ha una que si le demostraba afecto. Pero me dio excusas que era que yo queria una relacion de amigovio y el queria una persona que estuviera todo el tiempo con el porque el es una persona dependiente de su pareja, cosa que el me demostro ser muy independiente y yo le dije pues mira mijito tu estas demaciado complicadito asi que se feliz con tu loquita, te deseo lo mejor. Me da tantas excusas que ni se Ahora se pasa buscandome, lo he visto mirandome y no lo disimula. Se pone nervioso y me hace preguntas como si yo pienso en el, que me valla para su casa. y yo le indico que pasa con la mujer que vive contigo. A la verdad que este libra esta loquito no se ya que creerle, la pasabamos de maravilla y en la cama uf fuimos fuego, pero el fue el que termino por impulsividad y yo no lo pienso buscar. Me dice que lo llame y a la verdad que no se que hacer porque me encanta y lo adoro, pero tengo un caracter fuerte y no demuestro sentimientos.