Foro / Astrología y Tarot

Estoy grave

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 19:58
E
eloisa_9945375
19/12/07 a las 16:34

Nunca pense que me sentiría así, estoy realmente muy mal me falta el aire, despues de tantas cartas tantos consejos de todas ver mi reconciliacion con Jorge y de ver una y otra vez sus sentimientos por mi hoy me acaban de avisar que se casa hoy!!! No entiendo nada, me siento mal demasiado mal no se si es verdad o no la cabeza no me da para nada ¿de donde salio esa mujer?? es verdad no se me siento morir en serio ¿que esta pasando?? como nadie en toda la ciudad lo supo y nadie me dijo nada no entiendo No se que hacer cada vez se me aprieta el pecho mas.

Ver también

H
hasbia_5719501
19/12/07 a las 16:38

Einnnn ???
Que se casa, tu ex ? y nadie te habia dicho nada? ni siquiera que tenia pareja ? pues habla con tus amigos, porque no me parece normal

A
an0N_887510599z
19/12/07 a las 16:41

No te preocupes.........
Ya sé q es mu fácil dcirlo,pero hay q tirar palante por mucho trabajo que cueste........

Si puedo ayudarte en algo........,aqui estoy!!!

Un besote,y parriba,vale???

E
eloisa_9945375
19/12/07 a las 16:44
En respuesta a hasbia_5719501

Einnnn ???
Que se casa, tu ex ? y nadie te habia dicho nada? ni siquiera que tenia pareja ? pues habla con tus amigos, porque no me parece normal

A mi tampoco me
parece normal no entiendo nada ¿su familia? la gente de la cudad no se no entiendo me siento mal mal

A
arpine_8148521
19/12/07 a las 16:46

Cielo
ánimo, y piensa que si el destino dice que es para ti, será para ti, independientemente de los pasos que dé antes. ¿Por qué piensas lo contrario, sólo porque se casa hoy? ¿Y quién te dice que será para seimpre? Piénsalo, cielo.

Si me necesitas, aquí estoy.
Un beso fuerte.

H
hasbia_5719501
19/12/07 a las 16:46
En respuesta a eloisa_9945375

A mi tampoco me
parece normal no entiendo nada ¿su familia? la gente de la cudad no se no entiendo me siento mal mal

Es fuerte....
pero intenta calmarte, y buscar respuestas, en tu gente, porque parece muy heavy...que no te hayan dicho nada, de nada.....muummmmm

H
hasbia_5719501
19/12/07 a las 16:48
En respuesta a arpine_8148521

Cielo
ánimo, y piensa que si el destino dice que es para ti, será para ti, independientemente de los pasos que dé antes. ¿Por qué piensas lo contrario, sólo porque se casa hoy? ¿Y quién te dice que será para seimpre? Piénsalo, cielo.

Si me necesitas, aquí estoy.
Un beso fuerte.

Einnn ???
y que tiene que hacer, esperalo toda la vida ????? uffffffffffff.....perdona que me meta, pero eso del destino ultimamente, me parece a mi el mal de muchos, consuelo de tontos.....

besos

A
arpine_8148521
19/12/07 a las 16:50
En respuesta a hasbia_5719501

Einnn ???
y que tiene que hacer, esperalo toda la vida ????? uffffffffffff.....perdona que me meta, pero eso del destino ultimamente, me parece a mi el mal de muchos, consuelo de tontos.....

besos

Tranquila
Yo lo único que digo es que no sé por qué hay que tomar el hecho de que se case como algo definitivo. Si es para ella, pues lo será, independientemente de lo que vaya a hacer hoy.

¿Y qué quieres decir con eso de mal de muchos...?

Un beso.

E
eloisa_9945375
19/12/07 a las 16:57

Hasta eso me ha pasado
por la cabeza y me senti ... Lo que no entiendo es que creo que desde que conozco este grupo tan lindo y unido solo una persona de unas 20 o mas me ha dicho que no todas las demas hasta tiempo y fecha me han dicho ultimamente y yo se qu eno hay que creer ciegamente en unas cartas pero eran demasiadas personas viendo lo mismo y de golpe pasa esto. Estoy preguntandole a media ciudad y nadie sabe nada. Como carrizo va ser para mi y con un hijo ahora de por medio porque aparentemente la boda es porque esta embarazada. Ella ya tiene un divorcio encima y apenas se divorcio el año pasado

H
hasbia_5719501
19/12/07 a las 16:58
En respuesta a arpine_8148521

Tranquila
Yo lo único que digo es que no sé por qué hay que tomar el hecho de que se case como algo definitivo. Si es para ella, pues lo será, independientemente de lo que vaya a hacer hoy.

¿Y qué quieres decir con eso de mal de muchos...?

Un beso.

Es, un refran....
Lo decia por lo del destino, que ultimamente, lo oigo mucho por el foro...y parece que la gente se acoge a él, para no afrontar la vida.....

El echo, es que él se casa con otra, porque la ama, la quiere, o lo que sea, esa es la realidad, que debe afrontar,....y la otra realidad, es que debe de empezar a quererse mas, hacer borron y cuenta nueva, y abrirse a todo lo bueno, que le va a llegar....

que muchas veces, lloramos nuestra felicidad....

un beso

E
eloisa_9945375
19/12/07 a las 17:01

Cada vez
me siento peor me estoy como ahogando y yo soy asmatica

W
walda_5607893
19/12/07 a las 17:17

Cuidate
acude al medico
o un psicologo si es necesario
ok

E
eloisa_9945375
19/12/07 a las 17:21
En respuesta a hasbia_5719501

Es, un refran....
Lo decia por lo del destino, que ultimamente, lo oigo mucho por el foro...y parece que la gente se acoge a él, para no afrontar la vida.....

El echo, es que él se casa con otra, porque la ama, la quiere, o lo que sea, esa es la realidad, que debe afrontar,....y la otra realidad, es que debe de empezar a quererse mas, hacer borron y cuenta nueva, y abrirse a todo lo bueno, que le va a llegar....

que muchas veces, lloramos nuestra felicidad....

un beso

Tu me vas a disculpar
pero tu no dejas una relaciond e mas de 5 años y de golpe en menos de 2 o 3 meses te enamoras metes la pata la embrazas y vas y te casas por la iglesia

E
eloisa_9945375
19/12/07 a las 17:32

Me siento demasiado
mal ya regreso

E
elis_9451174
19/12/07 a las 17:52

Aiii
como te entiendo yo me he llegado a sentir asi ..
duele muchisimo pero sabes que e slo que mejor me hizo?
no es que me haya olvidado y no lo sufra pero ayuda ..
pensar en mi pero no por el para qu eme vea mejor.. va en principio lo haces por el pero dsp empezas por vos..
para demostrarte que vales..
entonces le dedicas tiempo a hacer ejercicio , a escuchar musica, leer un buen libro, baños de relajacion, te cuidas , te arreglas, sales a hacer cosa y vas bien linda no porque lo vayas a ver sino porque asi estas mejor con vos..
y bueno cuando llega ese momento ese punto de angustia ocmo ahora.. lo lloras te desahogas.. buscas amigas.. pero intenta hacer algo que te descargue no te quedes acostada o encerrada..
algo que sepas que en vos funciona.. a mi por ejemplo hacer gimnacia y dibujar es como que libero la mala energia por un ratio .. e sun pequeño alivio .
no se espero te ayude..
y tambien nos tienes a todas apra escucharte y apoyarte.. desearia que fuera distinto ..pero bueno .. es lo unico que se me ocurre decirte ahora..
se fuerte seguro algo bueno te espera auqnue no lo creas..
un beso sofi

Y
yria_7279914
19/12/07 a las 17:54

Lo siento nena
Te juro que no encuentro las palabras exactas para hacerte sentir mejor. Supongo que lo estás pasando muy mal, solo deseo que poquito a poco vayas retomando tu sonrisa...

un abrazo muy fuerte con mucha energía positiva

kitty

S
soodia_9543823
19/12/07 a las 18:08

Lo siento muchísimo!!!

Entiendo perfectamente lo que debes estar sintiendo, creo que ahora no puedo decir nada que te haga sentir mejor. Desahogate todo lo que puedas y llora lo que tengas que llorar.

Un abrazo muy fuerte!

H
hasbia_5719501
19/12/07 a las 18:28
En respuesta a eloisa_9945375

Tu me vas a disculpar
pero tu no dejas una relaciond e mas de 5 años y de golpe en menos de 2 o 3 meses te enamoras metes la pata la embrazas y vas y te casas por la iglesia

Disculpada
Todo lo que te voy a decir es bajo mi opinion:

1) enamorarte de alguien lo puedes hacer en 5 minutos, quererlo no.......y amarlo menos....eso se da con el tiempo.

2) Meter la pata, es embarazarse ????? creo que es mas que meter la pata,.....no se cuantos años teneis...pero tu ex....me parece, un insensato...

3) Estas segura, que solo llevan 2 o 3 meses? porque vamos a ver, que dejes una relacion, y que te vayas o se vaya de picos pardos, lo entiendo, ahora que deje una relacion....y al cabo de dos dias, tenga novia, se embaracen y se case por la iglesia, o una de dos o tu ex-novio es tonto de culo...o ha perdido el juicio....

4) lo que debe de preocuparte ahora mismo, eres tu, y no lo que haya hecho o dejado de hacer tu Ex....él va a empezar un nueva vida.....porque no haces tu lo mismo?

un besote

E
eloisa_9945375
20/12/07 a las 4:58

Yoli
esta muy mal es una amiga de ella esta dopada bajo sedantes se fue poniendo cada vez peor, vine a su casa a buscara algo y encontre esto abierto.
Siemopre me habla de ustedes.
La boda se suspendio para el sabado porque murio el cura y aparentemente hoy era el civil pero ni los papas de el fueron e incluso una de nosotras logro habalar con su hermano menor que estaba llegando de viaje a su casa y tuvo incluso que preguntarle a su mama si era verdad que el hermano se casaba.
Yoli esta dormida por ahora

A
an0N_540017899z
20/12/07 a las 7:07

Es raro...
que nadie sepa nada(ni su propia familia),que el cura se muera,que se casen por lo civil y no acudan sus padres...me suena a telenovela,asi que oye....tu,animate que alguien capaz de montar este circo no te merece.pasa pagina,vive por ti,y...por lo menos de cara a eseos amigos que no te han dicho nada...sonrie.muchos animos,nena.aunque parezca que no,con todo se aprende a vivir.lo mas importante eres tu.un besito.

E
eloisa_9945375
20/12/07 a las 14:16

Hola
No es que los amigos no me dijeron es qu enadie sabia nada todo el mundo esta llamando tratandod de averiguar que paso que esta pasando.

Yurs con respecto a tu opinion la primera no lo entiendo mucho pero se como tu dices que el amor el querer verdadero se da con el tiempo. Igual para olvidar fueron mas de 5 años de novios, una relacion demasiado perfecta

Yo tengo 33 años mujer y el tiene 29 no somos unos niños, se lo cuidadoso que es y responsable o era ya no se ya no se nada, por eso no entiendo como en menos de 3 meses pasa todo esto aparece esta amiga y sale embarazada

Hasta donde se era lo que uno llama por aca una cana al aire no eran novios formales y en caso de ser ya novios en tampoco tiempo no creo qwue su familia compartiera eso asi despues de mas de 5 años conmigo.

Yo estoy demasiado mal apenas les escribo un rato porque me acabod e parar pero estoy bajo el efecto de lo que me han dado los medicos, no siento nada me siento igual morir

E
eloisa_9945375
20/12/07 a las 18:57
En respuesta a hasbia_5719501

Es fuerte....
pero intenta calmarte, y buscar respuestas, en tu gente, porque parece muy heavy...que no te hayan dicho nada, de nada.....muummmmm

Arriba
...

H
hasbia_5719501
20/12/07 a las 19:05
En respuesta a eloisa_9945375

Hola
No es que los amigos no me dijeron es qu enadie sabia nada todo el mundo esta llamando tratandod de averiguar que paso que esta pasando.

Yurs con respecto a tu opinion la primera no lo entiendo mucho pero se como tu dices que el amor el querer verdadero se da con el tiempo. Igual para olvidar fueron mas de 5 años de novios, una relacion demasiado perfecta

Yo tengo 33 años mujer y el tiene 29 no somos unos niños, se lo cuidadoso que es y responsable o era ya no se ya no se nada, por eso no entiendo como en menos de 3 meses pasa todo esto aparece esta amiga y sale embarazada

Hasta donde se era lo que uno llama por aca una cana al aire no eran novios formales y en caso de ser ya novios en tampoco tiempo no creo qwue su familia compartiera eso asi despues de mas de 5 años conmigo.

Yo estoy demasiado mal apenas les escribo un rato porque me acabod e parar pero estoy bajo el efecto de lo que me han dado los medicos, no siento nada me siento igual morir

Venga, animateeeeeeeee
ya se que es dificil....y que es muy duro....pero tristemente es asi.

Lo que te queria decir, es que te puedes enamorar en 5 minutos....es lo que se llama flechazo....para mi querer, es cuando hablo de mis sentimientos, por mi familia, mis amigos, mis foraneas...pero Amar, para mi son palabras mayores....es lo maximo.......

He igual que del querer puede evolucionar al Amar, del Amar puede evolucionar al querer, y del querer al cariño...y eso en una pareja es malo, cuando ves a tu compañero solo como un amigo al que le tienes cariño, ahi se acabo el amor....

Piensa, en ti.....y a él que le den ¡¡¡¡

muackisssssssssssssss

E
eloisa_9945375
20/12/07 a las 19:21
En respuesta a hasbia_5719501

Venga, animateeeeeeeee
ya se que es dificil....y que es muy duro....pero tristemente es asi.

Lo que te queria decir, es que te puedes enamorar en 5 minutos....es lo que se llama flechazo....para mi querer, es cuando hablo de mis sentimientos, por mi familia, mis amigos, mis foraneas...pero Amar, para mi son palabras mayores....es lo maximo.......

He igual que del querer puede evolucionar al Amar, del Amar puede evolucionar al querer, y del querer al cariño...y eso en una pareja es malo, cuando ves a tu compañero solo como un amigo al que le tienes cariño, ahi se acabo el amor....

Piensa, en ti.....y a él que le den ¡¡¡¡

muackisssssssssssssss

Yurs
nosotros todavia apenas hace tres meses no podiamos estar uno al lado del otro sin literalmente comernos vicos de pasion, eso no es cariño de amigo, eso es deseo entre un hombre y una mujer.
Si esto ocurrio por enamorarse en 5 minutos dios mio por dios...una amiga acaba de hablar con su papa y el esta en el trabajo en la autopista fuera de la ciudad exactamente en el punto y hora que yo les dije y todavía mis amigos me dicen: "por dios yoliana no puedes conocer tanto a una persona asi" "como va a estar trabajando en medio de una boda" "como su propio hermano no sabe que se casa el sabado?"
Cuando llamaron a su casa y el papa les contesta tranquilamente jorge esta en el trabajo en tal sitio a tal altura de la autopista y por la hora ya viene de regreso para almorzar.
Osea que esta pasando en esa casa?? Es el primer hijo el predilecto de la casa, el nieto favorito la locura de esa casa, y no hay fiesta celebracion, ese ambiente no es de boda.
Porque entonces como sucede esto, y todavia me dicen el esta sufriendo...disculpa pero ... algo pasa!!!! algo mas esta pasando aqui

H
hasbia_5719501
20/12/07 a las 19:26
En respuesta a eloisa_9945375

Yurs
nosotros todavia apenas hace tres meses no podiamos estar uno al lado del otro sin literalmente comernos vicos de pasion, eso no es cariño de amigo, eso es deseo entre un hombre y una mujer.
Si esto ocurrio por enamorarse en 5 minutos dios mio por dios...una amiga acaba de hablar con su papa y el esta en el trabajo en la autopista fuera de la ciudad exactamente en el punto y hora que yo les dije y todavía mis amigos me dicen: "por dios yoliana no puedes conocer tanto a una persona asi" "como va a estar trabajando en medio de una boda" "como su propio hermano no sabe que se casa el sabado?"
Cuando llamaron a su casa y el papa les contesta tranquilamente jorge esta en el trabajo en tal sitio a tal altura de la autopista y por la hora ya viene de regreso para almorzar.
Osea que esta pasando en esa casa?? Es el primer hijo el predilecto de la casa, el nieto favorito la locura de esa casa, y no hay fiesta celebracion, ese ambiente no es de boda.
Porque entonces como sucede esto, y todavia me dicen el esta sufriendo...disculpa pero ... algo pasa!!!! algo mas esta pasando aqui

Yo, hablaba en general......
no en tu caso, que lo desconozco....

Pues, solo hay una solucion hablar con él, directamente, y preguntarle que le pasa.....si tu no puedes, seguro que tiene algun amigo intimo, que si pueda....no ????

un besote

E
eloisa_9945375
20/12/07 a las 19:58
En respuesta a hasbia_5719501

Yo, hablaba en general......
no en tu caso, que lo desconozco....

Pues, solo hay una solucion hablar con él, directamente, y preguntarle que le pasa.....si tu no puedes, seguro que tiene algun amigo intimo, que si pueda....no ????

un besote

Nadie a logrado
hablar con el.
Hablaron con un hermano y no sabia nada.
La madre ya no quiere hablar con nadie.
Todo cerrado todo hermético.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir