Foro / Astrología y Tarot

Estoy encantada con un virgo, creo que el no se dio cuenta

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 1:56
P
prado_7342310
24/10/13 a las 20:43

Hola soy chica cancer estoy en pareja y tengo 2 pekes el es virgo mayor que yo 17 años, es vecino y remisero.
hoy hablando le preg su signo jiji
le pido viajes por wapp, al principio las minis charlas para pedirle que haga viajes eran eso minis, pero trascurriendo el tiempo las minis charlas hasta tienen chiste y mas onda.. yo se que el es abuelo, que tiene un hijo, me dijo que el es solo, hasta me dijo bien donde vive me acontado de donde es, donde come de paso 2 veces a la semanas, donde compra sanguichitos de miga, ejemplos como esos..... creo que le di señales pero no se, no entiendo si a el le puedo llegar a gustar o no.
me saluda super bien, no se como explicarles, parece que hay onda,.
yo sere chica para el? yo tengo 30 , el 47
con mi pareja me habra visto 2 veces siempre me ve sola y con los pekes, yo nunca le dije que estaba sola.
yo a veces me siento mal por tengo un poco de sobrepeso y pienso que el podria tener chicas mas lindas que yo.

gracias por leerme, besos

Ver también

H
hanan_8449708
25/10/13 a las 4:25

honestamente...
Yo como virgo te digo que aunque alguien me guste muchísimo, vaya, puedo estar super enamorado, pero si esa persona tiene pareja para mi está totalmente vetada de mi vida sentimental. Jamás de los jamases me meteré con alguien que lleve una relación y de hecho si esa persona me correspondiese realmente yo tendría una muy mala imagen de ella y no la tomaría en serio, porque el hecho de que engañen a sus parejas conmigo me da el aviso de que pueden hacerme lo mismo a mi.

Quizás este virgo ni se ha dado cuenta de tus intenciones, pero si algo llega a pasar entre ustedes y se entera de que no estás soltera, puede que no te diga nada, pero no esperes tener un lugar en su corazón.

P
prado_7342310
26/10/13 a las 1:56
En respuesta a hanan_8449708

honestamente...
Yo como virgo te digo que aunque alguien me guste muchísimo, vaya, puedo estar super enamorado, pero si esa persona tiene pareja para mi está totalmente vetada de mi vida sentimental. Jamás de los jamases me meteré con alguien que lleve una relación y de hecho si esa persona me correspondiese realmente yo tendría una muy mala imagen de ella y no la tomaría en serio, porque el hecho de que engañen a sus parejas conmigo me da el aviso de que pueden hacerme lo mismo a mi.

Quizás este virgo ni se ha dado cuenta de tus intenciones, pero si algo llega a pasar entre ustedes y se entera de que no estás soltera, puede que no te diga nada, pero no esperes tener un lugar en su corazón.

Muchas gracias!
gracias por leerme y por responderme! estoy en pareja pero te son sincera si estaria realmente enamorada no me fijaria en otra persona.... tampoco justifico mi intencion
graciasss !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook