Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de una virgo y nesecito ayuda no se que hacer

K
kavita_6354151
3/6/17 a las 16:50

Mi virgo es un poco complicada nos conosemos en el trabajo desde la primera ves que la vi me llamo la atencion yo soy libra. Pasaron los dias de repente ella me comienza hablar como cuando quieres conocer a aguien , pero de repente cuando comenze a cercarme a ella cuando hablaba me ignoraba a veces dw una forma q me molestaba asta me lastimaba. A veces le estaba comenzando a decir un cuento o algo q me paso y en la mitad de la comerAcion se ponia hablar con otra persona o llamaba por telefono estando hay mismo 😢 pasaron los meses comenzamos hablar de repente paso una cituacion en el trabajo ella es la secretaria de la jefa del departamento y yo sale con unos compañero mios del trabajo a almorzar afuera pero lo demoramos un poco y al parecer ella con otra amiga mas al parecer de lo dijeron a la jefa y nos amonestaron y ella nunca me escribio ni nada.😦 asta cuando ya tuve q firmar la monestacion (q por cierto ella las ase) me llama en la linia de mi puesto y me dise.... hola nia te amonestaron pero claro q ella sabia q me amonestaron😡 se uno como la sorprendida eso me molesto mucho en verdad y estaba pensando que todo esto era en vano y q para ella no era ni amiga ni nada me senti traicionada y bien lastimada😢 el dia siguiente le escribi y le dije q si podiamos hablar y le pregunto directamente si ella fue la que nos sapio ella me dijo q no comenzo hablar hay muchas cosas y me dijo q fue otra persona pero cuando tu siente q te estan mientiendo bueno pasamos los dias le regalaba chocolate siempre preguntaba q si ya comio q como estaba pero yo me aleje un poco es q me sentia miy mala por lo q hizo ya no comia en el comedor donde ella comia ya lo le escribia para preguntarle como estaba y eso pero siempre la trataba con cariño y respero pero ella no asta sentia q me queria poner celosa con uno hay pero bueno alquien para ver si me puede dar un consejo o solo pues alejarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook