hola, bueno ... primero que nada debo de decir que yo soy tauro ... hace aproximadamente 2 años que lo conoci ... emos llevado una linda amistad de mucha confianza .. el tiene 34 años y yo 24 ... cuando yo lo conosi el tenia dificultades con su esposa y se separaron ... el se fue a vivir a parte pero nunca dejo de ver sus hijos... bueno ... el 28 de abril se me declaro ... a la semana me presento a su familia y a todos sus amigos .. estabamos muy felices los dos ... hasta el 20 de julio ... el aun no esta divorciado ... las cosas se nos complicaron mucho ... por k su esposa se entero ... el le pidio el divorcio ... y al principio no queria darcelo ... pero trmino accediendo ... bueno ... el caso es k los dos hablamos ... y el fue sincero con migo ... y me dijo que lo meor era que nos dieramos un tiempo ... mientras arreglaba su divorcio ... por k el no queria que su esposa ... me llegara a faltar el respeto ... o algo ... sintiendose con el derecho de acerlo ... hasta k no aiga un papel firmado k diga k ya esten divorciados ... le dije k lo esperaria ... aun k el no queria hobligarme a hacerlo ... ya han pasado casi 2 meses imedio ... nos hablamos ... el va cuando puede a mi trabajoa verme ... pero se me a echo muy dificil la situacion ... por k de sierta manera yo lo necesito ... e intentado terminar con el ... mas de 3 veces y no puedo ... nunca logro decirle nada ... justamente ayer ... tome nuevamente la decicion de hacerlo ... y no pude ... me hablo por telefono ... para invitarme a comer ... por que ya queria verme ... lo extraño mucho ... y sufro mucho por el ... y mis amigas me dicen que no vale la pena sufrir tanto por una persona ... no se que hacer ... yo no quiero terminar con el ... lo quiero ... pero ala vez ... digo ... es que estoy sufriendo mucho sin el ... pero si lo dejo sufrire peor ...