Foro / Astrología y Tarot

Estoy en buscade de cura para el amor

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 7:07
T
tahiel_7280791
16/6/11 a las 23:19

Porque me partieron en dos partes alguien me puede ayudar ..oracio.10@hotmail.com

Ver también

T
tahiel_7280791
27/6/11 a las 16:35

ayuda urgente

me contaron que este maestro oracio es bueno pero antes de contactactarlo alguien se hizo un trabajo con el este es su correo oracio.10@hotmail.com

porque la estoy pasando mal mi mujer me dejo partido en dos se ha llevado a mis hijos y no me los deja ver hace mas de 3 meses me trata como si yo fuera su enemigo como si yo le hubiera hecho algo malo no lo entiendo hasta su familia me trata mal... he acudido 2 personas que saben de eso pero nada en este foro encontre este maestro oracio pero deseo saber si es verdadero gx.

I
ixiar_6251746
29/6/11 a las 7:07
En respuesta a tahiel_7280791

ayuda urgente

me contaron que este maestro oracio es bueno pero antes de contactactarlo alguien se hizo un trabajo con el este es su correo oracio.10@hotmail.com

porque la estoy pasando mal mi mujer me dejo partido en dos se ha llevado a mis hijos y no me los deja ver hace mas de 3 meses me trata como si yo fuera su enemigo como si yo le hubiera hecho algo malo no lo entiendo hasta su familia me trata mal... he acudido 2 personas que saben de eso pero nada en este foro encontre este maestro oracio pero deseo saber si es verdadero gx.

Quiero recuperar mi esposo
Necesito urgente ayuda por que mi esposo me engaño con mi mejor amiga ahora el me dijo que nos separemos pero yo no quiero separarme porque a un lo amo tambien veo sufrir a mi menor hijo y no quisiera que sufra el por culpa de ella y ademas no la ama por eso necesito ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest