Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Estoy emocionado

Estoy emocionado

29 de julio de 2008 a las 15:50

Todos los días chateo con mi virgo: ella tiene un chat que le han puesto para cosas del trabajo, y todos los días nos saludamos, nos comentamos un par de veces cómo va la mañana y nos despedimos.

Ahora este mes está muy liada, y procuro no molestarla mucho: un saludo cuando llego, le pregunto a media mañana qué tal le va y me despido al irme.

Hace unos días me riñó porque no me despedí de ella un par de veces: como la veía tan ocupada que casi no podía responderme pues no la molestaba. Pero desde que me riñó le envío un saludito.

Esta mañana he llevado con el coche a mis padres a una revisión médica, así que no he ido a trabajar. Creo que no le comenté nada a mi amiga de que hoy no iba a trabajar.

Cuando volvíamos me sonó el móvil. A mi me ha venido a la cabeza mi virgo, ha cogido el móvil mi padre y cuando le he preguntado "¿Quién es?" y me ha dicho el nombre de mi virgo se me ha iluminado el corazón.

Al llegar a casa me he conectado al chat y le he contado lo del viaje, me ha dicho que se había asustado, que estaba muy liada y que sólo quería saber si estaba bien. Esto me ha emocionado. Se ha preocupado por mi. Tampoco quiero imaginarme cosas que no son, pero yo me preocupo sólo por ciertas personas.

Sólo quería cotillear un poquito con vosotr@s.

Mucho besos.

Ver también

29 de julio de 2008 a las 15:57

¿que esperas francisquino?
tienes que aprender niño que una virgo es una animalita de costumbres, y de horarios si la sacas de ese vertice (ya empieza a procesarse internamente del ¿porque? y le entra la preocupación, estáis en la ante sala del viaje, y ella ya ha tomado la decisión, entonces necesita de todo tu interes porque ten encuenta que va a salir de su rutina afectiva de la distacia y eso le asusta un poquito, con lo cual se apoya en ti te necesita.

felicidades niño.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 16:01

Hola francisquino
Me alegro mucho de esto!!.
Esto si suena a muy buena noticia con ella. Que se preocupe por ti, q te eche de menos...
enhorabuenaaaaa
un beso.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 17:34

Otro que va a triunfar!!!
Esto que es una epidemia....!! A mi cuando me va a tocar... jajaja. Oye todo esto tiene muy buena pinta, me agrada que lo compartas, no yo que estoy todo el día quejandome que no me quiere!!! y que me quiere flagelar...!!! O tirarme dardos...!!!

Un abrazo.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 20:34

Que bueno francisquino!!!!
holaaa

es verdad lo que dice chicavirgo, nosotras las virgo vivimos de constumbres en constumbres, aunque aveces odiemos la monotonia, y tu vaya que a ella la tenias aconstumbrada a los saludos todos los dias. se nota a leguas que realmente captaste el interes de ella, vaya vaya vayaa

con respecto a lo tu anterior post, que me decias que tenias tu ascendente en sagiatrio que es fuego y tu signo solar es cancer que es agua. en este caso predominas en el agua (cancer) es como si el agua tratara de apagar el fuego, pero todo depende de la proporcion de cada elemento, pero igualmente tendras muchas cositas de sagitario, no creo que como decias este te juegue malas pasadas, sagitario es un signo fuerte y aventurero, ademas de creativo. nada de que preocuparse.

muchos saludos

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 22:39

Felicidades
Esto tiene muy buena pinta, ya hasta se preocupa de cuando no la saludas un día, y te llama por teléfono. Creo que ya tienes hecho la más difícil, a hora os toca disfrutar de las vacaciones juntos.

Me alegro mucho por ti

besos

Me gusta

Anteriores conversaciones
Diferenciar entre interes y noninteres de un capri
por: mararal
13 respuestas 13
29 de julio de 2008 a las 19:06
Hola esto es para que se den una idea de como preguntar al tarot
por: ireri13
4 respuestas 4
29 de julio de 2008 a las 17:14
Alguien podria ayudarme y decirme como puedo hacer para que una persona me devuelva un objeto que me
por: norikko
5 respuestas 5
29 de julio de 2008 a las 16:27

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte