Foro / Astrología y Tarot

Estoy destrozada....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 22:44
S
selma_7874197
17/11/11 a las 13:26

Llevo casi 3 meses consultando y sacando fuerzas para tirar adelante de las esperanzas que me daban unas y otras y al final sabéis para que? para darme una gran leche y ver que las cosas no se han dado...para decepcionarme y ver que quizá sea verdad que los aciertos son casualidades...
madre mía..estoy destrozada....sé que muchas me entenderéis asi que un beso a todas las que estáis en mi situación!!!

Ver también

S
selma_7874197
17/11/11 a las 13:56

Muchas gracias guapa!!
Sinceramente ahora es difícil intentar ver las cosas de manera mas positiva y tranquila (ya que la ansiedad que te provoca es horrible...) lo peor de todo es que sigo teniendo ganas de consultar y eso es aún peor....porque para lo que me dicen y aseguran y yo veo con mis propios ojos q no es asi...que desesperación!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 14:03

y como se te quietan kas ganas de consultar a pesar de que sabes que no están acertando?

gracias guapa!!!!

R
rimma_8318295
17/11/11 a las 14:58

Ya sabes lo que pienso
Por si lo has olvidado.........QUE TU ERES MUY GRANDE

A
an0N_649394699z
17/11/11 a las 16:13

Mmmmm
Oye Leti... Y Omi ke te dijo??

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:27

ojala fuesen 3 meses...llevo asi casi 2 años con esta historia y hace 3 que empecé a consultar y lo que me han dicho que ocurriría no se ha dado y eso es lo que me hace estar tan mal porque hace semanas que tenía que haber ocurrido y ayer me enteré que no!!!
GRACIAS GUAPA!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:33

creo que hay gente buena
Pero parece ser que yo no he tenido la suerte de que acertaran conmigo...aunque es verdad que otras muchas me he arrepentido muy mucho de haberlas consultado porque no han dado pie con bola desde el 1 momento...