Foro / Astrología y Tarot

Estoy destrozada....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 22:44
S
selma_7874197
17/11/11 a las 13:26

Llevo casi 3 meses consultando y sacando fuerzas para tirar adelante de las esperanzas que me daban unas y otras y al final sabéis para que? para darme una gran leche y ver que las cosas no se han dado...para decepcionarme y ver que quizá sea verdad que los aciertos son casualidades...
madre mía..estoy destrozada....sé que muchas me entenderéis asi que un beso a todas las que estáis en mi situación!!!

Ver también

S
selma_7874197
17/11/11 a las 13:56

Muchas gracias guapa!!
Sinceramente ahora es difícil intentar ver las cosas de manera mas positiva y tranquila (ya que la ansiedad que te provoca es horrible...) lo peor de todo es que sigo teniendo ganas de consultar y eso es aún peor....porque para lo que me dicen y aseguran y yo veo con mis propios ojos q no es asi...que desesperación!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 14:03

y como se te quietan kas ganas de consultar a pesar de que sabes que no están acertando?

gracias guapa!!!!

R
rimma_8318295
17/11/11 a las 14:58

Ya sabes lo que pienso
Por si lo has olvidado.........QUE TU ERES MUY GRANDE

A
an0N_649394699z
17/11/11 a las 16:13

Mmmmm
Oye Leti... Y Omi ke te dijo??

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:27

ojala fuesen 3 meses...llevo asi casi 2 años con esta historia y hace 3 que empecé a consultar y lo que me han dicho que ocurriría no se ha dado y eso es lo que me hace estar tan mal porque hace semanas que tenía que haber ocurrido y ayer me enteré que no!!!
GRACIAS GUAPA!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:33

creo que hay gente buena
Pero parece ser que yo no he tenido la suerte de que acertaran conmigo...aunque es verdad que otras muchas me he arrepentido muy mucho de haberlas consultado porque no han dado pie con bola desde el 1 momento...
HORA...ese es el problema...de momento espero conseguir levantarme de la cama que ya es mucho porque ni siquiera tengo fuerzas para eso

GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:39
En respuesta a rimma_8318295

Ya sabes lo que pienso
Por si lo has olvidado.........QUE TU ERES MUY GRANDE

Sin ti todo habría sido imposible...
Tú consigues calmarme, tranquilizarme e incluso ver las cosas de forma razonada cuando mi ansiedad no me deja parar de llorar....
Tú...bueno, qué no has hecho tú desde que te conocí??.....

Nunca tendré las suficientes palabras para agradecerte todo esto, TE LO JURO MARBELL,eres una tía tan grande que me siento una privilegiada teniéndote en mi vida!!!

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:45

Muchas gracias eulara!!
Sé que la gente que ha pasado por esto sabe como me encuentro, por eso son palabras que se agradecen aún más...

Sé que me he encontrado con gente buena y en ningún momento quiero juzgarlas ni criticarlas, por eso no las menciono,simplemente no he tenido suerte...

Muchas gracias por tus palabras!!!

R
rimma_8318295
17/11/11 a las 19:46
En respuesta a selma_7874197

Sin ti todo habría sido imposible...
Tú consigues calmarme, tranquilizarme e incluso ver las cosas de forma razonada cuando mi ansiedad no me deja parar de llorar....
Tú...bueno, qué no has hecho tú desde que te conocí??.....

Nunca tendré las suficientes palabras para agradecerte todo esto, TE LO JURO MARBELL,eres una tía tan grande que me siento una privilegiada teniéndote en mi vida!!!

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!

Sabes...
Uno no puede ver en el otro lo que no tiene dentro, si tu ves eso en mi, es que eso eres tu también.
Cariño, todo pero todo se va a arreglar, tu vas a estar mejor, hoy no, mañana quizá tampoco. recuerda el cuento que te envié.
TQ una JARTA

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:48

Que razón tienes con tus palabras.... completamente de acuerdo!!!!

Millonesde gracias!!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:53

Gracias!!!
Reirme no creo porque lo que se sufre es tanto que creo que no se olvida pero eso si, decir que fui tonta,seguro!!!
Tengo que dejar de consultar porque solo me hace daño si porque vivo con esas esperanzas y luego te hundes aún más cuando sabes que no es verdad....

MILLONES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 19:58

Gracias!!!
y ahora??? pues si consigo levantarme de la cama ya será un gran paso....

S
selma_7874197
17/11/11 a las 20:01
En respuesta a rimma_8318295

Sabes...
Uno no puede ver en el otro lo que no tiene dentro, si tu ves eso en mi, es que eso eres tu también.
Cariño, todo pero todo se va a arreglar, tu vas a estar mejor, hoy no, mañana quizá tampoco. recuerda el cuento que te envié.
TQ una JARTA

Eres increible!!!
Simplemente... MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!

S
selma_7874197
17/11/11 a las 20:07

Pero...
y por qué hay gente con la que lo han clavado y hay otras que nos sale al revés????? Pura casualidad???

GRACIAS POR TUS PALABRAS GUAPA!!!

Z
zalina_5437863
20/11/11 a las 22:44

Toca pensar en ti
Tú vales mucho mi niña y seguro que algo mejor te espera. Hay que seguir con fuerza, levantarte pensando en ti y siendo cada día un poquito más feliz.
Tú puedes y saldras se este dolor.
Sí me necesitas ya sabes que puedes contar conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest