Foro / Astrología y Tarot

Estoy desorientada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 1:05
A
an0N_867431899z
31/8/11 a las 1:22

conoci a un capricornio por el chat y aunque de principio nos contactavamos esporadicamente hizimos una buena amistadad el es viudo con dos hijos ya a punto de coronar su carrera yo por mi parte soy una profecinal con una hija que tube de soltera nuestra amistad fue sin sobresaltos ni apegos y si con interes hace poco pensaba viajar a su pais conocerle pero un acidente me impidio hacerlo (vivimos en paises limitrofes se que ellos no son de mucho creer en el romance a distancia ) lo que me sorprendio es que de pronto un dia me dice que esta viajando yo de principio lo tome como un decir pero era verdad lo que me intrigaba que aun sabiendo que viajaria no se tomaba el tiempo para comunicarse el despues me lo dijo q due por el trabajo ni siquiera se tomo la molestia de hacer una llamada me imagino que aunque no me encontrase el estab dispuesto a viajar si o si para que les cuento que yo conciente dse su llegada tb me prepare para resivirlo y en efecto el dia señalado llego fue un solo abrazo y ahora pienso que yo fui impulsiva pero le di un beso en la boca lo lleve al hotel y fuimos a casa para que les cuento q el hombre se conquisto a mi madre y mi hija y las cosas se dieron y yo me quede con el en el hotel todo el tiempo que estubo de visita es un hombre encantador y fuimos la pareja perfecta por ser alegres comelones de fruta y esas cosas me conto su historia y de lo mucho que amo a su esposa y de que no perdia la fe de volver a encontrar alguien en algun momento se me salio de la boca que lo queria y el se puso colorado como tomate y al ver su incomodidad lo tome a broMA Y ASI SE LO DECIA Y NOS MATABAMOS DE LA RISA LOS DIAS PASARON Y VINO LA DESPEDIDA YO LE NOTABA DESESPERADO POR VOLVER A LOS HIJOS PERO TB CON UN POCO DE PENA DE LA SEPARACION y finalmente ternine yo derrunbada aun hasta hoy siento su falta y la tristeza a tomado cuenta de mi he pensado en no comunicarme con el porque no quiero vivir de iluciones ni hacerme castillos estos capria son tan faciles de querer y tan dificiles de olvidar

Ver también

L
lele_8552898
31/8/11 a las 21:56

Hola
Ufff....creo que te has hecho un lio muuuy grande!
y yo si soy tu capri hubiera salido corriendo al momento!!! A ver... una cosa es conectar por chat, messenger,etc (yo no creo en esas relaciones, ya que para mi es fundamental el contacto fisico, y ver a esa persona) y la primera vez que lo ves ya le presentas a tu familia y le dices que lo quieres..........

Creo que no le has dado opciones... no le has dejado reaccionar y has ido no depresia sino como una auténtica bala!!!!!!! Ya te digo que yo saldría corriendo...

Lo curioso es el final de tu post.... a una persona a la que le presentas a tu familia , le dices que lo quieres, ahora no quieres llamarlo para no ilusionarte..... Por cierto, no te parece curioso decirle a alguien que lo quieres y no te responda con un "y yo a ti, yo tb te quiero"etc...???

No es que estos capri sean faciles de querer...es que creo que hay personas que tienen necesidad de querer, y deberían poner los pies en el suelo e ir más despacio....para no estrellarse.

Siento si soy dura, pero es lo que pienso

X
xuzhen_8283274
1/9/11 a las 1:05

Hola
Es tu decision si te quieres alejar, pero ilusionada ya estas, tomate tu tiempo y analiza las cosas, y si decides que debes de alejarte toma esto q paso como algo muy bonito y atesoralo, si no el tiempo ya decidira, pero no vivas de mentiras, piensa bien que es lo q quieres, por cierto a mi no me parece extraño q no haya respondido con un yo tambien te quiero, preferiria esa reaccion a q me mintieran con un tambien, (yo casi nunca contesto con un tambien aunque si lo quiera y solo digo te quiero cuando se me sale) y el q sientas su ausencia se va con el tiempo, porque regresas a tu vida diaria no te preocupes

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook