Foro / Astrología y Tarot

Estoy desolada con este acuario

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:33
A
an0N_851034899z
20/6/11 a las :51

Hola:

Pues este acuario por un lado ha tenido unos gestos hacia mí muy buenos, somos amigos especiales y tenemos una muy buena confianza y conexión, el pasado lunes nos tiramos 2 horas hablando por tlfno de muchos temas importantes y en varias ocasiones me dijo que a mí me pide ayuda o me cuenta esas cosas pq conmigo es diferente, luego me llama cuando menos lo espero y comparte conmigo como con su madre de las cosas importantes que le ocurren por ejemplo en el plano profesional que tanto le preocupa, me llamó para decirme que le cambiarian de dpto en la empresa y le dije que me alegraba mucho, estaba contento. Lo que pasa es que ya llevábamos un tiempo que no nos veíamos y habíamos estado intentando para vernos y él me dijo que sí, e incluso el lunes me dijo que no pasaba de este fin de semana ya que el anterior no se pudo, me dijo que si el viernes no se podía que el sábado, el jueves cuando me llamó se lo recordé lo de quedar y me dijo que él me llamaría el viernes; estuve esperando su llamada durante el viernes y nada, no me llamó, esperé a parte del sábado y como a veces tiene problemas de saldo en el tlfno y es despistado intenté llamarle un par de veces el sábado espaciado en el día, primero una vez y a las dos horas otra y desistí por ese día,ví que sonaban 5 tonos y no descolgaba (o sea que no contestaba) y se cortaba el tlfno, esperé mejor al domingo e hice una a la una y media de la tarde y lo mismo y la última a las diez de la noche e igual.

Entonces le he enviado un mensaje por el facebook diciendole que esperé su llamada y que yo lo había estado intentando, entre el sabado y el domingo sin suerte (con icono de carita triste) que me hubiera gustado verle para que me contase con más detalle lo de su trabajo o más cosas y cosas mías y que al final resultaba muy complicado quedar el fin de semana (por no decir imposible) y que esperaba que todo estuviera bien.

Pero me encuentro algo mal porque él me dijo que sí para quedar y que del fin de semana no pasaba, despues del anterior que tampoco y esto desmotiva, aparte de llamar a un tlfno que siempre está igual y no ver que me respondiese ni el sábado ni el domingo.

Está bien el mensaje que le he puesto?

gracias besos

Ver también

B
bochra_8316667
20/6/11 a las 14:29

Paciencia amiga con los acuarios
Por mi experiencia, llevo un año que también soy amiga especial de un acuario, te digo que cuando menos te lo esperes aparecerá...conmigo siempre ha sido así.
Necesitan organizarse, centrarse, y luego te buscan...Ocupa tu tiempo en otras cosas, intenta distraerte, no estar pendiente de si te va a llamar...Si le interesas aparecerá.
Y si no lo hace...pues a otra cosa..
La vez que más tiempo estuvo desaparecido fue un mes entero, en el que ni siguiera hablamos por telefono...lo dejé a su aire porque acababa de abrir un negocio nuevo y supuse que estaba ocupado en eso...y cuando apareció fue increible de nuevo...
Un saludo

A
an0N_851034699z
20/6/11 a las 23:29
En respuesta a bochra_8316667

Paciencia amiga con los acuarios
Por mi experiencia, llevo un año que también soy amiga especial de un acuario, te digo que cuando menos te lo esperes aparecerá...conmigo siempre ha sido así.
Necesitan organizarse, centrarse, y luego te buscan...Ocupa tu tiempo en otras cosas, intenta distraerte, no estar pendiente de si te va a llamar...Si le interesas aparecerá.
Y si no lo hace...pues a otra cosa..
La vez que más tiempo estuvo desaparecido fue un mes entero, en el que ni siguiera hablamos por telefono...lo dejé a su aire porque acababa de abrir un negocio nuevo y supuse que estaba ocupado en eso...y cuando apareció fue increible de nuevo...
Un saludo

Holaa pues hoy mismo me habló por el fb
Debe ser que le hizo sensación el mensaje que le dejé y al verme conectada al chat me preguntó cómo estaba y que lamentaba no haberme llamado pero que se había presentado un inconveniente familiar (que ya me lo conozco de otras veces y me sé su historia) y que no se encontraba de humor para ello. Le dije que lo entendía, que ya me sé la historia y le intenté animar con que pronto pasaría, por lo menos le hice reir, bueno yo me quedé sin poder verle y encima que ahora se va unos días de viaje, aún así le dije que tuviera unos bonitos días de viaje con el grupo de amigos y me lo agradeció mucho, le encargué algo y me dijo que si lo encontraba que me lo compraba. así que bueno, sé que no es por su culpa y que le sobrevino eso, así que hay que sacar la comprensión y la paciencia, a mí si me explican pues ya me quedo más tranquila y lo entiendo, aunque me haya quedado con las ganas de verle claro, jajajaja. Espero que otra vez pueda ser, no sé, a ver. pero sí por lo menos creo que le intereso de alguna manera cuando ha reaccionado ante mi mensaje y me ha hablado y contado esto.

No crees?

gracias besos

A
an0N_851034699z
20/6/11 a las 23:33

Holaaa pues hoy mismo me habló por el fb---
bueno es el mismo mensaje de arriba. jeje

gracias por contestar besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir