En respuesta a bochra_8316667
Paciencia amiga con los acuarios
Por mi experiencia, llevo un año que también soy amiga especial de un acuario, te digo que cuando menos te lo esperes aparecerá...conmigo siempre ha sido así.
Necesitan organizarse, centrarse, y luego te buscan...Ocupa tu tiempo en otras cosas, intenta distraerte, no estar pendiente de si te va a llamar...Si le interesas aparecerá.
Y si no lo hace...pues a otra cosa..
La vez que más tiempo estuvo desaparecido fue un mes entero, en el que ni siguiera hablamos por telefono...lo dejé a su aire porque acababa de abrir un negocio nuevo y supuse que estaba ocupado en eso...y cuando apareció fue increible de nuevo...
Un saludo
Holaa pues hoy mismo me habló por el fb
Debe ser que le hizo sensación el mensaje que le dejé y al verme conectada al chat me preguntó cómo estaba y que lamentaba no haberme llamado pero que se había presentado un inconveniente familiar (que ya me lo conozco de otras veces y me sé su historia) y que no se encontraba de humor para ello. Le dije que lo entendía, que ya me sé la historia y le intenté animar con que pronto pasaría, por lo menos le hice reir, bueno yo me quedé sin poder verle y encima que ahora se va unos días de viaje, aún así le dije que tuviera unos bonitos días de viaje con el grupo de amigos y me lo agradeció mucho, le encargué algo y me dijo que si lo encontraba que me lo compraba. así que bueno, sé que no es por su culpa y que le sobrevino eso, así que hay que sacar la comprensión y la paciencia, a mí si me explican pues ya me quedo más tranquila y lo entiendo, aunque me haya quedado con las ganas de verle claro, jajajaja. Espero que otra vez pueda ser, no sé, a ver. pero sí por lo menos creo que le intereso de alguna manera cuando ha reaccionado ante mi mensaje y me ha hablado y contado esto.
No crees?
gracias besos