Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada necesito ayuda de las chicas del foro

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 16:36
K
katya_7258827
11/7/12 a las 15:39

no se por donde empezar mi historia es un poco larga , en resumen mi marido me dejo y se fue con otra ,otra que encima se aprovecha de el quiero consultar con alguien que sabe echar las cartas pero que sin timos , quiero también hacer algún amarre porque aun le amo y no puedo vivir sin el me gustaría que se arrepienta y vuelva conmigo tenemos un pekeño en común y no me imagino la vida sin el
me recomendais a alguien de fiar porfavor

Ver también

K
katya_7258827
11/7/12 a las 16:09

Chicas
me sigue llamando todos los días me dice ke me ama aunque no lo crea pero no sabe porke no kiere estar conmigo , dice ke no sabe lo ke le pasa con la otra
hemos tenido una historia muy bonita hasta ke apareció esa ,nunca fue así no entiendo nada de verdad
una noche vino llorando diciendo me ke nos fugábamos por ahí con el niño y no decir donde vamos ,otra me vino diciendo que le encierre en la casa y no deje ke salga para ke no vaya con ella ke el sabe muy bien ke se aprovecha de el y kiere recuperar su familia pero al tercer día cogió y la llamo delante mía
no se que hacer con mi vida

C
chao_5745278
11/7/12 a las 17:25

Mi consejo
Es que no lo hagas,te estafaran y no funciona,ademas piensa tu crees q esas cosas te van ayudar o perjudicar???
No seas tonta y si te dejo con un peque no se merece q estes si,intenta reconducir tu vida.aunque se q es muy facil decirlo.
suerte

K
katya_7258827
12/7/12 a las 16:36

Lo subo
lo necesito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir