No solo a mi sino al resto de las arianas y arianos que están haciendo un año más de vida un 30 de marzo y el resto que cumple los otros días que comprende a este grandioso signo. Quería dejarles un mensaje de paz, perdón, unión, crecimiento, evolución, reinvención. Pese a que les escriban deseándoles sus más sinceras felicitaciones en fecha tan especial como es el aniversario de tu nacimiento devuélvanles a cada una de esas personas los calificativos que mencioné allá arriba. Sentirán una enorme satisfacción y un sentimiento de desprendimiento si se lo dicen a aquellas personas con quien tuvieron un pasado no muy agradable. Creo que este año y más desde tu fecha de nacimiento es el punto de partida para el cambio, para el perdón, para la búsqueda de la verdadera paz interna y el amor universal.
Aries se caracteriza por ser un signo directo, muy ardiente y que disfruta de una buena pelea, es cierto, pero que amargo es cuando después de la rabia, del desamor o desengaño suframos porque sí. Aunque tendemos a no ser resentidas/os el sólo hecho de pelear con alguien siempre te dejará un sabor amargo, aunque se nos pase rápido. Como todo ser humano hemos hecho daño a personas por nuestra forma tan peculiar de ser y aunque no digo que debemos cambiar sí digo que con las herramientas del perdón, paz y amor universal nos lleva a una gran evolución como seres humanos.
Así que mi mensaje es este, devúelvele hasta quien te hizo daño alguna vez amor, y verás que el universo te lo devolverá con creces. Sigamos siendo las y los mismos arianas/os tan particulares y encantadores que somos con estas nuevas herramientas.
Mis mejores deseos y felicitaciones a los demás arianos si cumplen en este día tan maravilloso como es el 30 de marzo del 2012. Un abrazo infinito a todos!