Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundidicima

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 3:30
J
jill_9664723
12/7/12 a las 1:01

yo necesito un consejo... tengo una relacion con un piscis hace 5 años, yo soy de leo; nuetra relacion siempre fue idas y vueltas. intentamos muchas veces dejar de estar juntos y no nos veiamos por meses y cuando nos encontrabamos en algun lugar por casualidad, volviamos a hablarnos a juntarnos a tomar algo y asi empezabamos a estar juntos de nuevo.
ahora estamos juntos, pero el me pidio un poco de distancia porque ya nos estabamos viendo mucho, todos los dia para ser exacta; yo acepte, y ahora nos vemos muy poco, sus mensajes de textos son diferentes a como eran antes... el me dice que me quiere y que le gusta estar conmigo, pero no me lo demuestra y eso me confunde

Ver también

J
jill_9664723
12/7/12 a las 2:40

No peleamos nunca...
en 4 años de relacion solamnte nos alejabamos y nos dejabamos de ver... nunca hubo discucion ni nada. despues deestar alejados 4 meses volvimos a estar juntos cumpliendo los 5 años de empezar esta relacion... terminamos otra vez por que el no queria lastimarme, porque estaba con alguien, yo le habia preguntado que si el le gustaba estar conmigo y me dijo que le encantaba que le hacia bien, pero estaba con alguien, despues de un mes volvio a acercarser a mi y en medio de una pequeña discucion, la primera en 5 años, me dijo que habia dejado a esa chica con la que el estaba porque penso mucho en mi y quiso estar conmigo..pero que despues de esa discucion no iba a ser posible (fue mi culpa el motivo de la discucion) al terminar la discucion lloramos y me dijo que iba a ser la ultima noche que pasaramos juntos, se emborracho y yo lo re banque y entonces decidio perdonarme y que sigamos llevando adeltante la relacion... y asi pasaron semanas y meses hasta que hace poco,tres semanas para ser esacta, despues de vernos todos los dias, empezo a cambiar en los mensajes y despues me pidio distancia que nonos vieramos tanto porque no sabiamos que iba aser de nosotros mas adelante que si ibamos a formalizar todo o no y que me proponia esto para que nadie salga lastimado... y yo le di la razon... pero siendo sincera no me gustao la idea pero la acepte! porque para mi tiene razon... pero creo que no hacia falta que cambie su forma de hablarme y de escribirme, por eso no lo entiendo... me dice que me quiere pero no se!

J
jill_9664723
13/7/12 a las 3:30

Tenes razon...
Si... yo llegue a pensar eso y a que andaba con otra! porque cambia las actitudes muy de golpe; ya me habia presentado a sus amigos como su novia... yo no lo desmentia porque me gustaba como sonaba, y habiamos hablados de planes para futuro y en irnos vivir juntos, ETC... creo que quizas lo asfixie un poco... pero no quiero perder esperanzas con el.. el sabe lo que siento y que lo amo y que le banco en todo... yo creo que lo que tenes razon al decirme que esta acostumbrado... pero a que yo siempre este para el. hoy me mando msjs a la mañana y diciendome buien dia.. yo le resp y me preg que hacia le dije que estaba en lo de mi papa por tal motivo y le pregunte que hacia el y me dijo que tomaba mates, entonces le dije que queria mates suyos y que lo queria a el y como tardo en responderme porque estaba en el trabajo,le mande otro msj que decia que extrañaba que me hable tiernamente y que si el ya no sentia cosas como para mandarme las y me dijo que el ya no saia que decirme porque todo el tiempo estoy reclamandole cosas que ya no sabe que hacer ni decir.. y ahi me dijo que despues me escribia porque estaba manejando y me escribio ahora ente momento en el cual les estoy escribiendo! gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir