No peleamos nunca...
en 4 años de relacion solamnte nos alejabamos y nos dejabamos de ver... nunca hubo discucion ni nada. despues deestar alejados 4 meses volvimos a estar juntos cumpliendo los 5 años de empezar esta relacion... terminamos otra vez por que el no queria lastimarme, porque estaba con alguien, yo le habia preguntado que si el le gustaba estar conmigo y me dijo que le encantaba que le hacia bien, pero estaba con alguien, despues de un mes volvio a acercarser a mi y en medio de una pequeña discucion, la primera en 5 años, me dijo que habia dejado a esa chica con la que el estaba porque penso mucho en mi y quiso estar conmigo..pero que despues de esa discucion no iba a ser posible (fue mi culpa el motivo de la discucion) al terminar la discucion lloramos y me dijo que iba a ser la ultima noche que pasaramos juntos, se emborracho y yo lo re banque y entonces decidio perdonarme y que sigamos llevando adeltante la relacion... y asi pasaron semanas y meses hasta que hace poco,tres semanas para ser esacta, despues de vernos todos los dias, empezo a cambiar en los mensajes y despues me pidio distancia que nonos vieramos tanto porque no sabiamos que iba aser de nosotros mas adelante que si ibamos a formalizar todo o no y que me proponia esto para que nadie salga lastimado... y yo le di la razon... pero siendo sincera no me gustao la idea pero la acepte! porque para mi tiene razon... pero creo que no hacia falta que cambie su forma de hablarme y de escribirme, por eso no lo entiendo... me dice que me quiere pero no se!