Foro / Astrología y Tarot

Estoy con una chica tauro!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 19:02
Y
yuli_7070923
7/11/07 a las 20:31

Estoy de novio con una chica tauro, ya nos hemos dado muestras de amor, cariño y pasion, pero aun no encuentro la forma de decirle para tener relaciones..

Alguna chica tauro me podria ayudar , ideas o propuestas que una tauro no podria rechazar.

Gracias

Ver también

M
mimunt_9580372
11/11/07 a las 16:51

Trankilo
soy chica tauro y si le importas y esta segura de lo vuestro no te dira que no, eso si, no se lo digas de una anera brusca pues a las chicas tauro(al menos a mi) no me gustan las maneras tan directas..o sino tampoco hace falta que se lo digas sino que le propongas quedar para ver una peli en un sitio que esteis lo 2 solos(como por ejemplo tu casa o algun sitio parecido)en algun sitio que ella sepa que eso puede pasar ya que estareis los 2 solos... si quiere, aceptara y si no quiere.. te pondra alguna excusa...


un beso y suerte!

F
flores_9174243
16/11/07 a las 18:18

Observa
soy una tauro. no cuesta demasiado que nos engatusen para tener relaciones. solo has de darle el beso, ese primer beso, y poco a poco quizás sea ella quien te lo pida. sino, no te cortes, nos gusta el sexo. no te preocupes, que no te rechazará si ya os habeis dicho que os quereis y hay pasión.
suerte.

B
britt_5702180
17/11/07 a las 19:02
En respuesta a mimunt_9580372

Trankilo
soy chica tauro y si le importas y esta segura de lo vuestro no te dira que no, eso si, no se lo digas de una anera brusca pues a las chicas tauro(al menos a mi) no me gustan las maneras tan directas..o sino tampoco hace falta que se lo digas sino que le propongas quedar para ver una peli en un sitio que esteis lo 2 solos(como por ejemplo tu casa o algun sitio parecido)en algun sitio que ella sepa que eso puede pasar ya que estareis los 2 solos... si quiere, aceptara y si no quiere.. te pondra alguna excusa...


un beso y suerte!

Emmmm
io tmbien soy una taurita... bueno para tener relaciones con ella.emm opino lo mismo q las demas. igual no seas tan obvio...llevala de a poco.. ella si como dices q te quiere mucho y hay pasion. cedera tmbien ante ti....
bye besosossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir