Foro / Astrología y Tarot

Estoy como dinio.....confundida.. o yo le confundo a el???

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 22:51
A
axelle_6378321
23/2/12 a las 23:41

Hola a todos!! El caso es q el capri m salio con ser solo amigos....yo le dige q yo no podia ser solo su amiga, q si solo keria mo amistad m diese tiempo y se la daria,q no podia enfadarme cn el x no gustarle... Me salio cn q si le intereso xo q me dijo eso xq el ahora no se ve capaz de darme una relacion seria. Yo le dije q no se la habia pedido y q lo uniko q le dige era q n me gustaria verle con otra...pero q ese era problema mio,, l
Le dige q me liaba y no me decia nada claro y que no sabia si lo q keria era tiempo o si sabia perfectmnt q esto no podia ser,me dijo q solo tiempo y q no le parecia tan dificil de entender...bien ahi kedo la cosa y total q esta semana m ha estao mensajeando pa kedar... Yo no le e hecho mucho caso xq m daba indirectas de q no trabajaba y asi,y q hacia mucho q no nos veiamos...y me dijo q no me decis de kedar x si le decia q no...en fin,al final m prgnt y m propuso varios dias,hasta q le e dicho q ok... M a dixo q me iba a hacer la cena y a darme una sorpresa q me trajo..,, y bueno dps de todo esto mi pregunta es: le gusto y me dijo eso pa probarme o x miedo a comprometerse?? O m esta vacilando?? Q opinan?? Alguno m dijo algo por privado y se lo agradezco muchisimoo pero sq no puedo dejar de darle vueltas a xq m dijo lo de ser amigos y ahora se comporta asi...cierto es q m lo dijo tras una discusion en la q yo misma le propuse lo de dejarlo cm amigos...pero el me dijo q no y al dia siguiente me salio cn esas y ahora esta asi....gracitas ya de antemano por leerme y echarme una manita!!!

Ver también

A
aneta_8605017
24/2/12 a las 15:38

Estoy casi en las mismas jaja
me he identificado contigo en toda la primera parte porque me ha pasado algo muy parecido con un capri...
La diferencia es que el mio no se ha comportado tan amable como el tuyo, sino más bien ha estado más frío que de costumbre.

Yo, particularmente, no entiendo a estos chicos y tampoco sé que decirte al respecto... pero es muy normal que estés confusa ya que es él quien se encarga de confundirte, quizá simplemente se lo está pensando tal y como te dijo

Espero que todo te vaya bien y tengas suerte con tu capri

A
axelle_6378321
24/2/12 a las 22:51
En respuesta a aneta_8605017

Estoy casi en las mismas jaja
me he identificado contigo en toda la primera parte porque me ha pasado algo muy parecido con un capri...
La diferencia es que el mio no se ha comportado tan amable como el tuyo, sino más bien ha estado más frío que de costumbre.

Yo, particularmente, no entiendo a estos chicos y tampoco sé que decirte al respecto... pero es muy normal que estés confusa ya que es él quien se encarga de confundirte, quizá simplemente se lo está pensando tal y como te dijo

Espero que todo te vaya bien y tengas suerte con tu capri

Gracias
Hola leo,gracias x contestar..decirte q espero q tngas mas suerte q yo xq desp de decirme e insistir para kedar,cenar y todo eso...me escribe esta mañ tan normal,sin decir nada de a q hora kedar ni nada x el estilo...desp de dejarm al fibal colgada este miercoles y decirme q hoy le venia perfecto...en fin ...q ya le e preguntado q si como no me decia nada ya no kedabamos...esto a las 4 de la trd....e visto q se a conectao a las 7,le e mandao una interrogacion...y tmpk a contestado....y ya no aguanto mas...y a las 7,30 le e dicho q no entendia nada,q me decia de kedar y despues me dejaba colgada y q si esto iba a ser siempre asi q me hiciese un favor y no me buscase mas.....y ahora son las 11 casi y ni mu !!! Lo siento y ya lo cuento x aki xq necesito desahogarme..xq nadie comprende xq le paso tantas cosas y sigo ahi,pero esq no puedo mas!!!un abrazo y te deseo mas suerte q yo!!! Lo peor esq tng la sensacion de q a de volver y cm si no pasase nada....y lo peor es q encima una parte de mi claro q kiere q vuelva!!! Xo toy deseando q termine ya este martirio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram