Estoy comenzando a practicar con el péndulo
Hola a todas. Os queria pedir vuestra ayuda porque estoy comenzando a practicar con el péndulo. Queria comprobar los aciertos que tengo. A veces le pregunto sobre cosas que ya sé (como es mi nombre X?) y otras sobre cosas de futuro... Y aunque está siendo bastante acertado, creo que todo es cuestión de practicar. Así que si os apetece podeis enviarme vuestras preguntas por privado. Me gustaria que me enviarias preguntas cuyas respuestas sean sí o no de cuestiones que vosotras ya conozcais (para comprobar si da con lo correcto) y así ir cada vez preguntando sobre el futuro. Así que ya sabeis, quien quiera que me escriba y yo le daré la respuesta de mi péndulo. Un abrazo!!!
Ver también
Okis yo
quiero saber si estamos en un momento de crisi yo y el chico q me gusta, marcelo
luego segunda pregunta saber si el me llam el sàbado o no
tercera, VES RECONCILIACION?
BESOS
TE DIRE SI ACIERTAS
YO PAMELA, 37 CANCER EL MARCELO ARIES 37
Yo
me apunto.
te envie privi, gracias!
Hola jolanda
Mi pendulo dice que SI.... ojala sea certero. Te deseo lo mejor. Un abrazo
Okis yo
quiero saber si estamos en un momento de crisi yo y el chico q me gusta, marcelo
luego segunda pregunta saber si el me llam el sàbado o no
tercera, VES RECONCILIACION?
BESOS
TE DIRE SI ACIERTAS
YO PAMELA, 37 CANCER EL MARCELO ARIES 37
Mi pendulo
hola mi pendulo dice que SÍ que hay una crisis entre vosotros ahora, y que No te llamará el sabado y también responde negativamente a la ultima pregunta. Besos
Hola
te envío privado
Mi pendulo
hola mi pendulo dice que SÍ que hay una crisis entre vosotros ahora, y que No te llamará el sabado y también responde negativamente a la ultima pregunta. Besos
En privi te contesto
Hola sara
Mi péndulo dice que NO. Gracias a ti por preguntar y ayudarme a practicar. Un beso!!
Hola georgina
el péndulo da una respuesta positiva a tu pregunta. Espero que haya acertado. Un beso!!!
Hola! Te acabo enviar un privado. muchas gracias!!
Hola
me gustaria saber si damian d 26 años escorpio s eva a comunicar en estos dias conmigo me llamo gabriela 24 años piscis
Hola
me gustaria saber si damian d 26 años escorpio s eva a comunicar en estos dias conmigo me llamo gabriela 24 años piscis
Gracias!!!
gracias x responder
speremos que si... muakis
Gracias
Montse escorpio 31 años tendrá el año que viene un bebé.
Gracis, ya te diré si aciertas o no.
Te mande privi !
y todavia no lo has respondido y fui una d las primeras, espero tu respuesta cuando tenga sun tiempo gracias!
Hola, muchas gracias!
te envio privado. te hago 2 preguntas de las cuales yo se la respuesta y una de futuro, ya te cuento el resultado jeje. Un beso!!
Te mande privi !
y todavia no lo has respondido y fui una d las primeras, espero tu respuesta cuando tenga sun tiempo gracias!
Perdona
Es cierto, tu mensaje se me quedó atrás. Disculpa, ya te he enviado privado. Muchos besos
Totalmente acertada
Pues lo dicho, me ha acertado dos preguntas de las que yo si sabia a ciencia cierta la respuesta, y las de futuro que aun no se, pues ya se vera, pero visto lo visto yo me fio plenamente de lo que me has dicho.
Muchas gracias guapa por atenderme, haber si hablamos y te cuento
Totalmente acertada
Pues lo dicho, me ha acertado dos preguntas de las que yo si sabia a ciencia cierta la respuesta, y las de futuro que aun no se, pues ya se vera, pero visto lo visto yo me fio plenamente de lo que me has dicho.
Muchas gracias guapa por atenderme, haber si hablamos y te cuento
Gracias
Contigo he acertado totalmente... con otras personas ha habido algunos fallos (también tengo que decirlo), pero veo que mi pendulo va bastante bien encaminado... gracias a todas por ayudarme a practicar!!!
Hola, buenos dias
Soy Ana sagitario, me gustaría saber
si escorpio y yo, vamos a quedar solos
en alguna ocasión. Gracias
Hola
te envie privado.
Gracias!!
Te deje privado
muchas gracias
Muy acertada muchas gracias por la contestacion, besos
Tengo varios privados
y queria deciros que continuaré esta noche leyendolos y dandoos las respuestas. Saludos
Te he mandado un privado
te acabo de mandar un privado espero q me puedas responder, gracias!
Si quereis seguir mandando privados, hacerlo.
Eso, que sigais enviando vuestras preguntas que yo continuaré respondiendo en cuanto pueda!!!
Te envie un privado
gracias
Muchas gracias
ya te dire vale chao
Te envie un privado
para cuando puedas. Gracias.
Hola
A mi no me contestastes y te mande privado. Gracias
Perdona
Es cierto, tu mensaje se me quedó atrás. Disculpa, ya te he enviado privado. Muchos besos
gracias x responder ojala se cumpla loq me has dicho un beso, muy amable!
Hola guapa
Te he mandado un privi
gracias