Foro / Astrología y Tarot

Esto no me lo esperaba.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 1:27
A
ayada_5185840
5/12/06 a las 22:24

Era una relación bonita, sin compromiso pero...había puesto tanta ilusión, había dado tanto... y también recibí, mi aire era él y mi alegría al levantarme y pensar en él, seguir pensando en él. Me sentía guapa, agradecida a la vida y a la vida le regalaba mi mejor sonrisa, mi felicidad haciendo feliz a los demás. Todo era especial, sus miradas, sus palabras, sus detalles. No pasó nada, solo un cambio de actitud hacia mi, su mirada se volvió dura e indiferente y sus palabras ya no me transmiten amor ni alegría. ¿Qué le pasa?. Sí, es PISCIS, y estoy en el peor momento de mi vida, porque mis sentimientos están heridos y yo me encuentro bloqueada. El sabe de mis sentimientos y yo no se si lo está pasando bien o mal, porque ha construído una barrera infranqueable entre los dos. Yo soy CANCER y en estos momentos me identifico con mi signo porque me encierro en mi caparazon y soy incapaz de comunicarme con nadie sobre lo que me está pasando. Solo se que le quiero y me muero sin poder hablar con él. No quiero nada, solamente hablar y entender.

Gracias por dejarme escribir y necesito vuestras opiniones sobre este signo que es capaz de dar tanto y a la vez de quitarle la vida a alguien que le quiso y le quiere.

Ver también

A
ayada_5185840
7/12/06 a las :43

Parece
que nadie me entiende aquí tampoco.
¿Es que nadie tiene una opinión sobre la reacción de ese hombre?, ¿Es que nadie entiende porqué algo así pasa?

A
an0N_876822199z
7/12/06 a las 1:27
En respuesta a ayada_5185840

Parece
que nadie me entiende aquí tampoco.
¿Es que nadie tiene una opinión sobre la reacción de ese hombre?, ¿Es que nadie entiende porqué algo así pasa?

Hola...
Pues mira, yo soy piscis... no se si las reacciones de los piscis hombres sean iguales a los piscis mujeres pero mira...

Yo normalmente soy super reservada... aunque si estoy enamorada de un chico y estoy segura que el tambien de mi... no me reservo nada, me doy al maximo, super cariñosa y super entregada...

Ahora, si el se esta comportando asi es porque algo ha pasado... osea, por lo menos yo se que los piscis somos rencorosos pues cuando nos hieren desconfiamos de todo y todos!

Por otro lado, sea del signo que sea... los hombres son asi de raros... una nunca esta segura de lo que sienten o piensan... las mujeres reaccionamos de forma distinta y puede ser que parezca que no le pasa nada pero en realidad puede estar igual o peor que tu...!!!

Yo creo que deberías hablar con el... ver que paso... que fue lo que paso para que el cambiara asi!

Te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest