Era una relación bonita, sin compromiso pero...había puesto tanta ilusión, había dado tanto... y también recibí, mi aire era él y mi alegría al levantarme y pensar en él, seguir pensando en él. Me sentía guapa, agradecida a la vida y a la vida le regalaba mi mejor sonrisa, mi felicidad haciendo feliz a los demás. Todo era especial, sus miradas, sus palabras, sus detalles. No pasó nada, solo un cambio de actitud hacia mi, su mirada se volvió dura e indiferente y sus palabras ya no me transmiten amor ni alegría. ¿Qué le pasa?. Sí, es PISCIS, y estoy en el peor momento de mi vida, porque mis sentimientos están heridos y yo me encuentro bloqueada. El sabe de mis sentimientos y yo no se si lo está pasando bien o mal, porque ha construído una barrera infranqueable entre los dos. Yo soy CANCER y en estos momentos me identifico con mi signo porque me encierro en mi caparazon y soy incapaz de comunicarme con nadie sobre lo que me está pasando. Solo se que le quiero y me muero sin poder hablar con él. No quiero nada, solamente hablar y entender.
Gracias por dejarme escribir y necesito vuestras opiniones sobre este signo que es capaz de dar tanto y a la vez de quitarle la vida a alguien que le quiso y le quiere.