Foro / Astrología y Tarot

Esto llama la atencion, los confunde, o que reaccion causa en un tauro?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 4:14
A
aarti_6294233
23/5/12 a las 8:43

me gusta un tauro, y hay señales que indican que yo le gusto tambien... el punto es que hay dias en que yo me muestro muy dulce, cariñosa, atenta con el... y hay otros que soy un tanto distante, fria.... pero no es a proposito, yo como buena libra soy muy insegura. y cuando veo algo que hace sentir mal, me alejo un poco. para ver si esa persona hace algo para demostrar que le importo... que opinan? que puede causar en el eso?

Ver también

A
aarti_6294233
23/5/12 a las 9:05

Se me olvidaba!
somos compañeros de la universidad, y yo siempre le estoy dando consejos, le ayudo cuando no entiende, le explico, etc. tambien le presto libros. en fin, toda la auyuda y consejos que se puedan imaginar...

O
olesya_8102447
24/5/12 a las 4:14

Hola chica
Soy mujer, pero soy tauro. En general, asi es nuestro carácter; somos personas muy egoístas, en cierto sentido, y no pensamos demasiado en lo que podemos causar en los demás; es decir, a veces hacemos cosas muy molestas para otros, sin siquiera pensar que lo son, y cuando nos montan cara o nos reclaman, lo tomamos personal y nos volvemos hacia la guerra. Te recomiendo que le insinúes que cosas te molestan, y puede que te de buenos resultados.
(Somos manipuladores, no le alcahuetes sus errores porque no lo tomará a bien, sino como tu obligación después)
SUERTECITA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir