¿esto es por la carta astrológica? me pueden ayudar?
Hola! saque mi carta astral por la curiosidad de saber como explica mis comportamientos... (Y todavía me deja perpleja como los acierta ). La duda que tengo es que quisiera saber si lo que entiendo es verdad, o si a los que tienen algunas de mis "mezclas astrológicas" les pasa igual, para saber que no acertaron por mera casualidad.
Se los voy a resumir para que no se aburran :
- Intelectual, y creo que lo de ser demasiado empática es por [Venus en géminis]. Ah y ahi nombran un "carisma misterioso" que no entiendo del todo.
-Inquieta, curiosa, multifacética y aventurera [ascendente sagitario]
-colaboradora y buena enseñando [medio cielo en virgo]
-pacifica [Luna en libra].
- Enérgica y comunicativa [mercurio en Aries]
-hogareña y protectora [Marte en cáncer]
- Objetiva, creativa y social [Júpiter en leo]
-Ambiciones inestables [Saturno en acuario]
-Imaginación e ideales más espirituales [urano y neptuno en capricornio]
-Mentalidad profunda [Plutón en escorpio]
-Vida pasada: impulsiva y protectora [Nodo Sur en cáncer]
-Vida futura: madurez y confianza [Nodo norte en Capricornio].
Lo de tauro ya lo conocemos. Por ser terrenal me encanta lo estable, firme y soy determinada, pero en cuanto a las cualidades que tengo (dibujo, diseño, pintura, canto, baile, deportes, estudio y que según muchos son sobresalientes) tiendo a amarrarme a la tierra y a perder impulso frente a la altura apoteósica del futuro. Absolutamente no creo que sea algo de tauro, perder impulso y perseverancia. ¿Es por algo que no se de esta carga astrológica ¿Les ha pasado?
Ver también
Ah... (jjj*)
y gracias de antemano.
Bueno..
Tambien soy tauro pero ascendente en virgo.
A mi tambien me sale asi, lo de geminis en venus y si, tambien tiendo a entender a las personas con facilidad.
lo que entiendo es que lo con lo de carisma inusual, es ser, nose mas extrovertida que otros tauros o con una personalidad misteriosa?
Lo de pluton en escorpio tambien, incluso me dijeron que tengo "madera" eso es en las artes oscuras o algo asi.
Lo de los nodos no los entendia, ahora medio etiendo, pero me interezan, que significan en si?
Tengo saturno, neptuno y urano en capricornio y creo que eso me hace mas estable, y lo de la mentalidad espiritual un poco.
yo por tener ascendente en virgo, creo que soy mas dettallista y estable, pero tu mezcla es interezante, porque un primo es asi, significa que eres tan fija y estable como un tauro, pero eres energica e innovadora, o sea tienes lo mejor de ambos signos... jejje, creo que por eso lo de todooooooss tus talentos, pero no se porque te costara avanzar en eso. Tal ves por lo de ambiciones inestables, quiero decir que tienes demasiada energia, pero esto mismo hace tus impulsos algo inestables, medio estabilizada por tauro, y con esta confusion y saturno en acuario te hace quedarte siempre en la tierra, apoyandote de algo... Pero aprovecha, que si dicen que tienes talento, solo te falta triunfar!!!
Bueno..
Tambien soy tauro pero ascendente en virgo.
A mi tambien me sale asi, lo de geminis en venus y si, tambien tiendo a entender a las personas con facilidad.
lo que entiendo es que lo con lo de carisma inusual, es ser, nose mas extrovertida que otros tauros o con una personalidad misteriosa?
Lo de pluton en escorpio tambien, incluso me dijeron que tengo "madera" eso es en las artes oscuras o algo asi.
Lo de los nodos no los entendia, ahora medio etiendo, pero me interezan, que significan en si?
Tengo saturno, neptuno y urano en capricornio y creo que eso me hace mas estable, y lo de la mentalidad espiritual un poco.
yo por tener ascendente en virgo, creo que soy mas dettallista y estable, pero tu mezcla es interezante, porque un primo es asi, significa que eres tan fija y estable como un tauro, pero eres energica e innovadora, o sea tienes lo mejor de ambos signos... jejje, creo que por eso lo de todooooooss tus talentos, pero no se porque te costara avanzar en eso. Tal ves por lo de ambiciones inestables, quiero decir que tienes demasiada energia, pero esto mismo hace tus impulsos algo inestables, medio estabilizada por tauro, y con esta confusion y saturno en acuario te hace quedarte siempre en la tierra, apoyandote de algo... Pero aprovecha, que si dicen que tienes talento, solo te falta triunfar!!!
Si...
Bueno, ya veo que no fue solo casualidad en los asiertos, ya que tenemos varias caracteristicas astrologicas y aptitudes similares.
Lo de los nodos, sale en una pagina que te mando en privado, y te lo explico, es muy interezante, es como de "cultura karmica", unos te hablan de las vidas pasadas y otros señalan tus aprendizajes en esta vida y la futura, es un tanto extraña pero mucho en esta vida es asi.
Espero te sirva...
Gracias por tu tiempo!
Si...
Bueno, ya veo que no fue solo casualidad en los asiertos, ya que tenemos varias caracteristicas astrologicas y aptitudes similares.
Lo de los nodos, sale en una pagina que te mando en privado, y te lo explico, es muy interezante, es como de "cultura karmica", unos te hablan de las vidas pasadas y otros señalan tus aprendizajes en esta vida y la futura, es un tanto extraña pero mucho en esta vida es asi.
Espero te sirva...
Gracias por tu tiempo!
Ah... ups, me falto
Gracias por tu explicacion, eh encontrado otras cosas y si, son como dices, falta drenar y enfocar esa energia.
Gracias...