Foro / Astrología y Tarot

Esto es normal en los hombres piscis?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:42
S
sienna_5536300
19/3/11 a las 13:38

Buenas, soy nueva y espero que me podais ayudar con este problemilla.

Hace ya algun tiempo que conozci a un chico pisciano, al principio hablábamos esporadicamente por el msn, muy de vez en cuando pero desde hace un par de meses, somos practicamente inseparables, no sé como ocurrio, pero estamos hablando sin parar de todo tipo de cosas con cam etc.
Es muy tierno y tímido, típico en los piscianos, no paramos de hablar de las cosas que haríamos si estuvieramos juntos (ojo como amigos).
El caso esque me he dado cuenta de que me está empezando a gustar, y cada vez más para algo más que una amistad...no sé me trata distinto a mis otros amigos. La verdad es que hemos conectado. Insiste mucho en decirme lo guapa que soy, lo interesante, que le parezco, sincera, que le gusta mucho hablar conmigo y más elogios...No sé que quiere decirme con todo esto.

Yo hace poco me declaré, le dije lo que sentía con total sinceridad, por que no aguantaba más pero tenía miedo de decirselo por si se perdía la amistad y el buen rollo que nos teníamos. El me respondio diciendome que no me preocupara por eso que era una tontería, que yo le parecía una chica muy interesante que le encanto como persona y que nunca se había sincerado con nadie de esa manera, que no sabía como comportarse que por eso terminaba contandome tonterias, que se sentía tonto e infantil, pero que le gustaba eso.

Así que nada supuse que me confundí pensando que yo le podía interesar, pero despues de aquello sigue ingual o más cariñoso, me ha dado su n de movil sin yo hacerle referencia y eso me ha sorprendido.

Antes de declararme ya habíamos quedado para hacer una salida en el verano para tomarnos unas vacaciones y así conocernos en persona. Aun la mantenemos, pero mi duda es; CHICOS PISCIANOS SI LEEIS ESTO AYUDA! ¿ Qué creeis que pretende? tengo una amiga que dice que parece ser que le gusto pero que es raro...

Yo ya no sé que pensar realmente, tampoco quiero preguntarle porq no quiero agobiarle ni ser pesada por miedo a que se aleje.

Qué pensais?? please, cualquier consejo será bueno

Ver también

J
jayone_8337320
27/3/11 a las 18:30

Hola! yo creo que ...
Bueno, soy de piscis y tuve una historia similar con una chica de Geminis tambien, casi te podria decir que es mi historia jaja, pero nos conociamos en persona ... si le se nota que le gustas y creo tambien que tendrias que preguntarle cuales son sus planes, no tengas miedo, sacate la duda de encima, preguntale de buena manera nomas, yo como piscis me gustaria que me pregunten, aparte que ayuda a la confianza y comunicacion que tienen. Otraa cosa es que si es algo de chat nomas y se van a ver por primera vez tene ciertos recaudos y cuidado a la hora de verse.

Espero que te ayude mi respuesta, saludos y suerte!

S
sienna_5536300
28/3/11 a las 21:42

Ais la verdad...
La verdad esq le veo en 18 días y ya os contaré que tal va la cosa, hoy por hoy, la relación ha ascendido mucho desde que le dije lo que sentía, indirectas por doquier, cariñoso, más atento etc...No sé, valora mucho lo sincera que soy con él. Hoy hace dos días que no he hablado con él ya que he estado de visita familiar y no me podido conectar (cuando con él hablo tooodos los días durante horas) y durante esos dos días le he llamado una vez y un sms. Hoy al volver a casa y poder charlar con él estába super emocionado diciendome lo que me había echado de menos y agradeciendome que le llamara, que le había echo mucha ilusión y muy cariñoso, mimoso contandome lo que había hecho en esos días. Yo la verdad me derrito con eso y me vuelvo igual o peor que él diciendo tonterías, me siento como una quiceañera de nuevo jajaja.

A todo esto, yo soy Géminis ascendente Virgo y él ascendente Libra...
No sé tal vez me sepais decir un poco como puede ir una relación amor/amistad con estas características. Si no tampoco pasa nada, os agradezco mucho los que os habéis molestado en aportar un poquito para esta gran duda

Por ahora todo va genial, sigo con mi duda, pero mientras no me rehuya yo puedo aguantar, ante todo la amistad es lo que más valoro, y si cae algo más pues claro que mejor que mejor, si no pues una amistad como la que tenemos ahora no la descarto para nada, es más, es una de las mejores que estoy teniendo sin duda.

De todas formas sigo esperando más opiniones!!!!!!!

Un saludito y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram